Izquierda Unida y el círculo de Podemos llaman a la confluencia en Alhaurín el Grande a asociaciones, colectivos y personas ilusionadas en este proyecto

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

(Nota de Prensa IU Alhaurín el Grande) La asamblea local de Izquierda Unida junto al círculo de Podemos de la localidad hacen hoy el llamamiento público para aunar esfuerzos en torno a un proyecto de pueblo más justo y más digno. Son muchas las asociaciones, colectivos, plataformas y las personas a título personal que en estos últimos años han puesto en valor la unidad social. Con este acto, ambas formaciones muestran su intención de trabajar juntas en un proyecto ilusionante que aspira a cambiar el estado de la situación existente. Sabemos que en nuestro pueblo son muchas las necesidades sociales, educativas, sanitarias y medioambientales, entre otras. Por ello, comenzamos este camino unidas, con el objetivo de cambiar la realidad de nuestras vecinas y vecinos. En esta tarea, mantendremos reuniones con las asociaciones, colectivos, plataformas y todas aquellas personas que quieran formar parte de este nuevo proyecto de cambio social.

La portavoza de IU en el Ayuntamiento, Teresa Sánchez, invitaba a toda aquella persona, asociación, colectivo y partido político interesada: “hoy hacemos un llamamiento para trabajar unidas con el fin de cambiar las cosas”. De igual forma, Francisco Palma, miembro del círculo de Podemos de Alhaurín el Grande, llamaba a apoyar este acuerdo municipal y andaluz en la plataforma adelanteandalucía.org “nuestras dos organizaciones coinciden en líneas transversales de importancia como el ecologismo, el feminismo y la democratización de las decisiones, por lo que es imprescindible trabajar unidas”.