Casi 3.000 deportistas se darán cita en una nueva edición de los Juegos EMDE en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Hasta doce provincias estarán representadas en la competición escolar que comienza hoy viernes y finalizará el 29 de junio

(Prensa Ayto. Torremolinos) Una nueva edición de los Juegos EMDE reunirá en Torremolinos a casi 3.000 deportistas en Torremolinos desde hoy viernes 15 y hasta el 29 de junio. La competición escolar contará con la participación de doce provincias representadas y disputarán disciplinas como baloncesto, fútbol 7 y 11, fútbol sala y voleibol, en categorías alevín, infantil y cadete.

La Villa Deportiva ‘Ciudad de Torremolinos’ será estos días un hervidero de jugadores procedentes de toda España, donde las provincias más representadas serán Madrid, Sevilla, Málaga y Las Palmas. Todos los competidores estarán alojados en el hotel Natali, puesto que uno de los objetivos principales de los Juegos EMDE es fomentar la convivencia entre los chicos y chicas participantes. 

La competición tiene un carácter formativo, por lo que en la ceremonia de clausura se entregarán dos galardones que premiarán la nobleza de las acciones deportivas más destacadas: ‘Fair Play’ a nivel individual y ‘Valores humanos’ para un colectivo. Premios que están dotados con 1.300 euros en material deportivo, por gentileza de Mc Yadra.

Los participantes y organizadores tienen a su disposición la cuenta de Twitter @JuegosEMDE para informarse y relatar las anécdotas que vayan surgiendo. La información sobre horarios, resultados y las imágenes se podrán consultar en la página www.eusebiomillan.com/PAGINAS/juegosnacionales.html.