Torremolinos convoca un concurso para elegir los carteles anunciadores de la feria Virgen del Carmen de La Carihuela y la feria de San Miguel 2018

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Las creatividades seleccionadas recibirán un premio de 600 y 900 euros, respectivamente

(Prensa Ayto Torremolinos) El Ayuntamiento de Torremolinos ha lanzado un concurso para la elaboración de los carteles anunciadores de la feria de la Virgen del Carmen de La Carihuela, así como de la Romería y feria de san Miguel (estas dos en un solo cartel). Las creatividades recibirán un premio de 600 y 900 euros, respectivamente. Se valorarán las propiestas que reflejen una visión creativa y cosmopolita de estas festividades, que sea inédita y no estén realizadas con plantillas de diseño.

Todas aquellas personas que deseen participar podrán enviar ya su propuesta de obra de la feria de La Carihuela, y hasta el domingo 1 de julio a las 23.30 horas, en modalidad digital o física. El fallo del jurado se celebrará el miércoles 4 de julio, con el objetivo de promocionar la cartelería de esta festividad torremolinense que tendrá lugar del 14 al 16 de julio. Por su parte, las correspondientes a la Romería y Feria de San Miguel tendrán de plazo hasta el domingo 2 de septiembre a las 23.30 horas.

Los trabajos deberán ser enviados al correo electrónico carteles.cultura@torremolinos.es o a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, con un documento con el título de la obra, el nombre y apellidos del autor o autora, teléfono y correo electrónico. Todas las obras que cumplan con las bases publicadas en la web de transparencia del consistorio, se harán públicas en la página del ayuntamiento así como en las redes sociales oficiales de la propia administración.