Espectacular Concierto de la Banda Municipal de Música dirigida por Abel Moreno

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

En el transcurso del concierto se estrena el pasodoble Álora, composición de Abel Moreno

(Prensa Ayto Álora) El pasado sábado, 16 de junio, el Teatro Cervantes de Álora acogió un espectacular concierto de la Banda Municipal de Música bajo la batuta del maestro Abel Moreno, considerado el mejor compositor de Marchas Procesionales y Pasodobles de España.

Durante la audición se estrenó el pasodoble Álora (obra de Abel Moreno), el cual  fue muy aplaudido por el público y se interpretaron marchas procesionales tan conocidas como La Madrugá, Macarena, Salve a la Virgen de Flores y pasodobles como Antequera, Barranco, entre otros.  José Morales fue el encargado de presentar el concierto, que contó con la participación de integrantes de las Bandas de Cruz de Humilladero y Rincón de la Victoria.

El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno y la concejala de Cultura, Sonia Ramos intervinieron en el acto y le hicieron entrega al compositor de un obsequio en agradecimiento y recuerdo de esta gran noche. Para finalizar, la Banda volvió a interpretar el pasodoble dirigida por la directora, Ana Blanco.