CORREOS promociona el turismo de Coín con la edición de 600 tarjetas prefranqueadas

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

300 ejemplares han sido emitidos con imágenes del patrimonio histórico de la ciudad y otros 300 con imágenes de su entorno natural

(Nota de Prensa CORREOS) CORREOS ha emitido dos tarjetas prefranqueadas con distintas imágenes de Coín, con el fin de contribuir a la promoción del turismo de la localidad.

De este modo, la empresa postal y de paquetería ha emitido un total de 600 tarjetas, 300 ejemplares con imágenes del patrimonio histórico de la ciudad y otros 300 con imágenes de su entorno natural. De cada imagen se han reproducido 150 ejemplares con la tarifa A, para envíos nacionales, y 150 de tarifa C, que corresponde al resto del mundo.

Las tarjetas, que incluyen un código QR que enlaza con información turística en su reverso, fueron presentadas en un acto en la Oficina de Turismo de la localidad el pasado día 14 de junio, donde intervinieron el concejal de Cultura, Cristóbal Ortega, y el director de la oficina de CORREOS de Coín, Juan José Romero.

Así, imágenes emblemáticas de Coín, como ya lo hicieron en otras tarjetas otros lugares de Málaga capital y su provincia, como Torremolinos, Antequera, Marbella, Nerja, Ronda o Mijas, podrán viajar por el mundo en formato de tarjeta, a través de la red postal, difundiendo nuestra arquitectura, nuestra historia, nuestros parajes naturales y nuestra cultura.