V Salón del Manga, Anime y Videojuegos de Mijas

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Un año más tenemos el placer de presentar el Salón del Manga, Anime y Videojuegos del municipio de Mijas, esta vez en su quinta edición. Como en años anteriores la Asociación Mibu organiza este gran evento con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas.

Este evento será celebrado en el Polideportivo de Las Lagunas de Mijas, los días 4 y 5 de Agosto de 2018. Como en anteriores eventos que ha realizado la Asociación Cultural Mibu, este salón Manga contará con los tan conocidos concursos de Karaoke, Exhibiciones de K-Pop y Baile, numerosos talleres, que o bien hace la asociación o bien realizan entidades colaboradoras y patrocinadores; entre los talleres más esperados para esta quinta edición del Salón Manga, Anime y Videojuegos de Mijas están: el taller iniciación de Yugioh para principiantes, en el cual regalamos mazos para principiantes.

Además de los talleres mencionados con anterioridad, en este evento contaremos con una Zona de Ludoteca con decenas de juegos como pueden ser: Jungle Speed, Hombre Lobo de Castronegro, Catan, Carcassonne, Estratego, Bang!, Hero quest, Takenoko, Stone Age, etcétera.