Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos
Durante el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio, el recinto acogerá diferentes actividades y ofrecerá tanto fideuá como paella de forma totalmente gratuita a los feriantes.
(Prensa Ayto Mijas) A falta de cuatro días para la inauguración de la Feria de Día de Las Lagunas en el Parque María Zambrano, el departamento de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas se encuentra ultimando los detalles para mejorar el entorno del recinto y ofrecer mejores servicios a los feriantes. Uno de estas mejoras estará en las sombras para resguardar del sol a los visitantes, ya que el área de Fiestas ha incrementado las zonas que darán sombra.
La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), ha visitado esta mañana el parque junto al presidente de la Asociación de Vecinos (AA.VV.) María Zambrano, Sebastián Nieblas. Durante su visita, la edil ha explicado que “estamos adecentando con más sombra el recinto para que mijeños y mijeñas puedan pasar un rato agradable”. “Queremos que la feria de día de Las Lagunas en el Parque María Zambrano se consolide año tras año mejorando los servicios que ofrecemos a los visitantes para que puedan disfrutar al máximo de estas jornadas de fiestas”, ha apuntado.
Aunque la Feria de Las Lagunas comenzará mañana miércoles 27 de junio con el alumbrado de la portada en el recinto ferial, será el sábado 30 de junio a las 13:00 horas cuando comience la Feria de Día en el Parque María Zambrano tras su inauguración. “Hemos preparado actividades y espectáculos musicales y de baile con artistas locales para amenizar las jornadas del sábado y del domingo. Así, ofrecemos fideuás y arroces de forma gratuita para hacer más atractiva esta Feria de Día”, ha destacado Vera, quien ha recordado que también habrá espectáculos de la panda de verdiales y del grupo de la peña Unión del Cante.
Este año, además, la AA.VV. María Zambrano gestionará la barra de comidas y bebidas tras haberla solicitado al departamento de Fiestas. En este sentido, Nieblas ha agradecido la implicación del departamento por facilitar todo el trabajo para que la Feria de Día “sea un éxito”. “Este año hemos solicitado la barra para que pueda ser gestionada por vecinos del barrio y que los beneficios sean destinados a asociaciones sin ánimo de lucro”, ha señalado.
“De forma totalmente gratuita, el sábado ofreceremos una estupenda fideuá y el domingo una magnífica paella. No habrá mejor excusa para ver el próximo partido de la Selección Española en el Mundial que hacerlo aquí junto a todos los vecinos y compartiendo una gran paella”, ha finalizado.