Los socialistas mijeños contarán con una caseta abierta a todos los vecinos en la Feria de Las Lagunas del 27 de junio al 1 de julio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

El PSOE de Mijas invita a los mijeños a disfrutar de estas fiestas en las que la música en directo, las exhibiciones, los bailes y las tradiciones marcarán la agenda hasta el próximo fin de semana

(Nota Prensa PSOE Mijas) El secretario general de los socialistas mijeños y candidato a la alcaldía, Josele González ha querido desear a todos los mijeños una feliz Feria y Fiestas de Las Lagunas 2018, “unas fiestas familiares abiertas a todos los vecinos del municipio que un año más congregará a miles de personas en torno a unos días repletos de música en directo, bailes y exhibiciones”.

Unas fiestas que darán comienzo la noche de este miércoles con la tradicional cena homenaje a la Tercera Edad y el posterior alumbrado del Recinto Ferial. “Precisamente los socialistas ponemos de nuevo a disposición de nuestros vecinos un punto de encuentro abierto a todos y que invitamos a visitar en este recinto ferial situado en las proximidades del Parque María Zambrano y el Cortijo Don Elías”, señala González.

Las actuaciones musicales marcarán desde el jueves esta edición de la Feria de Las Lagunas 2018, con actuaciones de artistas de renombre en la Caseta Municipal con entrada gratuita hasta completar aforo. No faltará también la programación destinada a los más pequeños de la casa y a los jóvenes del municipio que un año más contarán con la Caseta de la Juventud con fiestas temáticas.

Una programación para todos, tal y como señala la concejala socialista encargada de la delegación de Fiestas. “Desde que nos incorporamos al equipo de gobierno hemos apostado por poner en valor nuestras ferias y fiestas apostando por mantener nuestras tradiciones e implementando mejoras y novedades para el disfrute de todos”, explica a la vez que invita “a los vecinos y vecinas a que se pasen por recinto ferial y a que nos acompañen en la feria que tendrá lugar el próximo sábado y domingo y en la que no faltará la animación musical y la tradicional paella gratuita para los asistentes”.

 Desde el PSOE de Mijas desean así a los mijeños una Feliz Feria y Fiestas de Las Lagunas 2018 y les invitan a disfrutar de la caseta y punto de encuentro situado en el recinto ferial.