CSSP/Podemos pedirá la reprobación del concejal de Deportes César Carrasco

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

El grupo municipal Costa del Sol Sí Puede ha solicitado al concejal de Deportes César Carrasco que se comprometa a dar una fecha para el arreglo del campo de fútbol del Pozuelo III y la puesta en marcha de la bolsa de empleo para el Patronato de Deportes que se anunció en enero y de la que nada se sabe.

“El concejal César Carrasco no está sabiendo dar soluciones a las necesidades del Patronato de De-portes demostrando una preocupante desidia y desatendiendo las reiteradas peticiones que le hemos realizado desde nuestro grupo municipal. Hoy le hemos propuesto que se imponga un plazo para sacar la bolsa y arreglar el campo, pero ni siquiera así se ha querido comprometer”, señala el porta-voz de CSSP/Podemos José Piña.

La petición se ha realizado durante la celebración del Pleno de esta mañana, en el que se ha advertido la intención de solicitar la reprobación del concejal responsable del área en caso de que no se produzca ningún avance.

El Ayuntamiento afirmó a principios de año que se crearía una bolsa de empleo temporal para cubrir las carencias de personal que se dan en el Patronato, una bolsa por la que hemos preguntado en varias ocasiones y que aún no se ha puesto en marcha. Tampoco hemos obtenido ninguna información sobre las actuaciones a realizar en el campo de fútbol del Pozuelo III, un espacio que presenta graves deficiencias desde hace meses.

“No sabemos a qué se debe está falta de respuesta por parte del concejal pero en cualquier caso es incomprensible que el equipo de Gobierno se muestre incapaz de cerrar una bases para una bolsa de empleo en las que según el concejal llevan trabajando desde hace ya seis meses”, lamenta el concejal.