La familia de Lucía Vivar se concentra nuevamente en la Ciudad de la Justicia ante el archivo del caso   

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

El auto del archivo no convence ni a la familia ni a sus abogados

(Redacción) Los padres de la pequeña Lucía junto a familiares, vecinos y amigos se han vuelto a concentrar en la Ciudad de la Justicia de Málaga para mostrar su disconformidad con el archivo del caso. En declaraciones a Revista Lugar de Encuentro, tanto Almudena como Antonio, manifiestan su intención de seguir luchando para que la causa no quede archivada definitivamente. Todo ello ante los numerosos interrogantes que rodean la muerte de Lucía y que no han sido precisamente aclarados.

Almudena Hidalgo, madre de la pequeña, asegura que muchos vecinos le han transmitido la indignación por el archivo provisional y que seguirán luchando para que no se archive definitivamente. Para ello han presentado un recurso dentro de los tres días que tenían de plazo una vez conocida la resolución de la jueza. Asimismo, no descartan realizar otras acciones.

Antonio Vivar, padre de Lucía agradece el apoyo de las personas presentes en el día de hoy en la Ciudad de la Justicia de Málaga desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas. Los presentes nuevamente han mostrado su indignación mostrando diferentes pancartas en las que se podía leer ¿Quién se la llevo? ¡Ella no se fue sola! ¡Justicia! ¡Triangulación de móviles ya!

 

Por último, los padres de la pequeña han mostrado su deseo de reunirse en próximas fechas con la nueva subdelegada del Gobierno María Gámez así como con Dolores Delgado, ministra de Justicia en el nuevo Gobierno de España.