Presentado el cartel y programa de la Feria de Villafranco del Guadalhorce 2018

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

Los festejos traerán alegría, música, diversión y muchas novedades para todos los públicos del 6 al 8 de julio.

 (Prensa Ayto. Alhaurín el Grande) El día 6 de julio arrancará uno de los festejos principales del año en Villafranco del Guadalhorce. Se trata de la Feria de julio, que en su edición 2018 se presenta cargada de novedades para grandes y pequeños.

La Plaza Mayor de Villafranco del Guadalhorce ha acogido la presentación oficial del cartel y el programa de actos, al que han acudido vecinos, así como miembros de asociaciones y colectivos. La alcaldesa, acompañada de su equipo de gobierno ha puesto de relieve la implicación de todas las áreas del Ayuntamiento en la preparación de la feria. Igualmente, ha manifestado que “os deseo que disfrutéis de esta feria, que desde el Ayuntamiento hemos organizado con mucha ilusión, con el objetivo de que todos los vecinos y los que nos visitan puedan disfrutar de este gran fin de semana, en un ambiente agradable y acogedor”.

La Feria de Villafranco del Guadalhorce arrancará este jueves con las actividades deportivas, para seguir el viernes 6 de julio a las 13:00 horas con el almuerzo para los mayores y con la actuación de Iván Zea. A las 20:00 horas será la Cabalgata de Gigantes y Cabezudos. A las 21:00 horas habrá un espectáculo de animación infantil en la Plaza Mayor y a las 22:00 horas la Gala de Elección de la Reina, Míster y corte de honor.

Ya el sábado 7 de julio a las 12:00 horas las actividades comenzarán con “La plaza es nuestra”. A continuación será la gran sardinada, a las 14:00 horas el concurso de productos de la huerta, y a las 19:00 horas habrá fiesta de la espuma. Por la noche a las 22:00h. dará inicio la verbena, que contará con la actuación de Rocío Alba, y una fiesta joven como atractivos.

El domingo finalizará la Feria con los churros en la Plaza Mayor, la misa rociera y ofrenda floral, un tobogán acuático, paella, actuaciones y un espectáculo de fuegos artificiales, que pondrá el broche final a estas fiestas populares.

Pinchar imagen para ver programa