El próximo viernes abrirá la piscina de Torrealquería 

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Una vez solucionados los actos vandálicos que han provocado el retraso en su apertura, ya están abiertas 3 de las 5 piscinas municipales al aire libre existentes en el municipio. 
(Prensa Ayto Alh Torre) La piscina al aire libre de la barriada de Torrealquería, se convertirá el próximo viernes en la tercera abierta al público, una vez reparados los actos vandálicos que han tenido lugar en ella. Tras la apertura el 15 de junio de las piscinas de El Cordobés y de La Alquería, personal de Servicios Operativos del Ayuntamiento están trabajando actualmente para la puesta en marcha de las otras dos piscinas que permanecen cerradas: las de El Pinar y El Lagar, que igualmente han sufrido desperfectos en el interior de sus instalaciones.
El horario de uso en todas ellas es el siguiente:
Lunes a viernes: de 13:00 a 20:00 Horas.
Fines de semana y festivos: de 12:00 a 20:00 Horas.
Provisionalmente, las clases de natación de la campaña de verano se impartirán en el centro acuático cubierto, a la espera de la apertura de las dos piscinas restantes.
El precio de acceso a las piscinas es: de lunes a viernes 1 euro para censados en Alhaurín de la Torre y 5 para los que no lo están. En fines de semana y festivos, 2 euros para censados y 8 para los no.