Ojén vibra en su primera jornada de Ojeando Festival

Vista general Ojeando. Viernes. Ojén.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

Primera Jornada de Ojeando Festival en Ojén
Ojén acoge el 13 y 14 de julio la undécima edición de este festival referente de la música independiente

OJEANDO Festival llega un año más a Ojén para convertir a este pueblo malagueño en la sede de la música independiente con un cartel compuesto por una treintena de artistas encabezados por Lori Meyers. Ya este viernes 13, los asistentes pudieron disfrutar de la magia de un pueblo blanco impregnado de hospitalidad y buena gente.

Asimismo, supone una gran evolución tras 10 años de historia, materializados en el cambio de imagen y puesta en escena más arriesgada e integradora, pero sin perder la esencia que mantiene viva a Ojeando.

En este 2018, los niños son más protagonistas que nunca con distintas actividades paralelas adaptadas a ellos.

El alcalde de Ojén ha aprovechado la oportunidad para agradecer a todas las instituciones y empresarios locales el apoyo que han dado a este evento, así como a Cervezas Victoria, que en esta edición se ha convertido en el principal patrocinador, dando nombre al escenario Patio, que pasa a llamarse Patio-Victoria.

También ha agradecido a la Fundación SGAE, que por segundo año consecutivo participa en el certamen Ojeando Nuevos Talentos y que en esta ocasión ha aumentado su aportación para los premiados de 1.000 a 2.000 euros.

Ojeando público conciertos.

Cartel de Primera

Los grupos más importantes que este año pisarán el Escenario Patio-Victoria, entre los que se encuentran Lori Meyers quienes estarán acompañados por artistas de la talla de Carlos Sadness, Nancys Rubias o Maga, entre otros.

Lori Meyers traerá a Ojén lo último de su nuevo álbum “En la espiral”, el sexto del grupo en el que combinan lo más íntimo con lo expansivo, lleno de contrastes y sin prejuicios.

El cartel se completa con nombres tan interesantes como Maga, Rufus T Firefly, Perro, Nunatak, Ballena, Dreyma, Second Djs, Niños Mutantes Djs y 2FRAMES Djs.

Ojeando público viviendo conciertos.

Escenarios Molino y Plaza

Al Escenario Patio-Victoria se suman dos espacios más, los escenarios Molino y Plaza, que tienen entrada gratuita. Por el primero de ellos, lugar de la música tecno y disco, pasarán djs como Álex Sánchez, Javi Martín, Chris Martin, Alsout, Isabela Clerc o Lolo Carrillo. En Plaza se contará con los sonidos de la banda Bud Spencer, Betamax, JJ Sprondel, Apartamentos Acapulco y Petiswing, entre otros.