Rosana y Rosario deslumbran en Starlite

Rosana y Rosario en Starlite con gran afluencia de público. Marbella.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 50 segundos

  • El auditorio de Starlite se rindió anoche a la actuación de las artistas que desplegaron la magia canaria y la esencia flamenca

  • La cantante Rosana se abrazó con su público en su primera vez en Starlite, mientras que para Rosario fue su tercera vez

(Comunicación Starlite)  La VII edición de Starlite vivió de nuevo, tras el sold out de Luis Miguel en su sesión inaugural, una noche de éxitos. Esta vez fueron las cantantes españolas Rosana y Rosario quienes hicieron las delicias del público que acudió al auditorio de Starlite y que disfrutaron con los conciertos de la esencia canaria de Rosana y de la magia flamenca de Rosario.
“Es mi primera vez aquí y peleando estoy porque no sea la única ni la última” decía Rosana (Arrecife, Lanzarote, 1963) momentos antes de salir al escenario. “La cantera es especial por todo: el espacio, sonoridad, tiempo, respeto… Hay muchas cosas a favor que hacen que uno quiera compartir aquí una noche de magia y música con la gente”, aseguró Rosana, que fue la encargada de romper el fuego en el escenario.
Rosana en Concierto Starlite Marbella
La cantante canaria, que como las grandes estrellas ‘perdió’ sus apellidos Arbelo Gopar, para quedarse con su nombre de pila a secas, Rosana, derrochó energía y sensibilidad desde el primer momento en el que sonaron los acordes de su archiconocido Sin miedo.
Rosana llegó anoche a Starlite para seducir a sus incondicionales. Y así, fue presentando temas de su último trabajo, En la memoria de la piel, como Puede ser, No olvidarme de olvidar En la memoria de la piel, esta última acompañada en el escenario de Lucía Moon, de La Voz Kids.
La canaria preparó todos los ingredientes, los combinó y presentó ante un repleto auditorio de Starlite en un cóctel irresistible con el que pegó “la vuelta al mundo otra vez”, como decía la letra de Con el viento a mi favor
Pero la artista, también tuvo momentos de simbiosis con sus fans, que no pudieron contener la emoción cuando Rosana entonó temas como Si tú no estás aquíEl talismán, y A fuego lento, que forman ya parte del ADN de la historia musical del último siglo, y que cantó acompañada de la niña de La Voz Kids, Rocío.
LA MAGIA FLAMENCA DE ROSARIO
Rosario. Magia Flamenca. Starlite Marbella.Por su parte, Rosario fue la protagonista de la segunda parte de la noche. La pequeña de los Flores arrancó “buscando medicina” para su dolor con Mi piel, para seguir con Como me la maravillaría yo y con la sentida Yo me niego.
La magia flamenca de Rosario se fue al cielo de Starlite cuando le dedicó el tema Al son del tambora su padre, Antonio González, El Pescailla; seguida de Qué bonito, la primera canción que ella escribió en soledad: “Creo en los ángeles y en la magia”, confesó una emocionada artista.
“Vámonos con fuerza”, gritaba una entregada Rosario al auditorio, al tiempo que entonaba Marcha No dudaría, tema con el que cerró su concierto, en la que fue su tercera visita a Starlite.
JUAN MAGÁN EN EL ESPACIO SESSIONS
El cantante y DJ Juan Magán presentó anoche en el espacio Sessions de Starlite la canción Escondidos, un nuevo single. El artista, que arrancó su show con Usted, que canta en colaboración con La Mala Rodríguez, regresará a Starlite el próximo día 14 de agosto.