Adriana ‘La Pimienta’ será la pregonera de la Feria de La Cala 2018

Pregón. Feria La Cala. Mijas.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

  • El núcleo mijeño se prepara para sus tradicionales fiestas con el anuncio del pregón  que tendrá lugar el próximo jueves junto a la tenencia de La Cala y en el que también se dará a conocer el cartel anunciador de las Fiestas y Feria de Las Lagunas

(Prensa Ayto Mijas) El Ayuntamiento de Mijas ha anunciado esta mañana que la mijeña Adriana ‘La Pimienta’ será la encargada de realizar el pregón de las Fiestas y Feria de La Cala 2018 que tendrá lugar el próximo jueves 19 de julio a partir de las 21 horas en la plaza de la tenencia del núcleo caleño.

Así lo ha confirmado la edil de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), quién ha invitado a los vecinos y visitantes a que asistan a este evento en el que se dará a conocer también el programa de esta edición. “Un año más el pregón será el pistoletazo de salida para unas fiestas llenas de contenidos para todos y que mejor manera que hacerlo de la mano de Adriana La Pimienta, una mijeña muy querida y gran artista que lleva nuestro municipio allá donde va”.

La cantante, que fusiona el flamenco con pinceladas de cuba y latinoamérica, con toques de coplas, será así quién amenice la jornada del jueves junto a la tenencia de La Cala, “una pregonera de excelencia que estamos seguros dejará el listón muy alto y nos adentrará en ese ambiente característico de estas tradicionales fiestas”, señala la edil.

Del mismo modo, desde el departamento informan que será el próximo jueves 19 cuando se de a conocer la imagen anunciadora de las Fiestas y Feria de La Cala 2018 así como el programa de actividades, actuaciones y eventos previstos con motivo de estas fiestas que un año más se celebrarán en el municipio “durante el acto los asistentes podrán conocer el programa de feria que estará disponible para aquellos que lo deseen”, señala la edil.

El departamento de Fiestas se encuentra así ultimando los detalles para la próxima feria y fiesta de La Cala de Mijas que se celebrarán del próximo 25 al 29 de julio. “Unas fiestas diseñadas por y para nuestros vecinos y en las que no faltará una programación pensada para todas las edades y gustos”,  finaliza Vera.