El Ayuntamiento de Torremolinos desmiente las declaraciones del edil de CSSP en torno a unos supuestos impagos

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Maribel Tocón, titular de Hacienda, ha aclarado que el consistorio «no ha visto amenazado la continuidad de los pagos ni a empleados ni proveedores como ha insinuado José Piña»


(Prensa Ayto Torremolinos)  El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la concejala delegada de Hacienda, Maribel Tocón, ha desmentido las palabras del edil de Costa del Sol Sí Puede, José Piña, en torno a unos supuestos impagos del consistorio durante el mes de julio. Tocón ha señalado que «esas insinuaciones sólo pretenden generar miedo y dudas, cuando en realidad es que los pagos acordados con empleados y proveedores se están llevando a cabo con total normalidad».

La titular de Hacienda ha recordado que «este equipo de gobierno ha velado por la legalidad en torno a las diferentes operaciones económicas, algo que se ve reflejado en la incoporación de un nuevo habilitado nacional que ocupará el puesto de Tesorero. Ahora, todos los puestos garantes de la legalidad y que velan por el correcto funcionamiento de la administración están ocupados por habilitados nacionales».

Asimismo, Tocón ha querido destacar que «mientras Piña pretenden generar alarma entre los propios empleados y los vecinos de Torremolinos con impagos que no han llegado a producirse, el equipo de gobierno trabaja de forma precisa y legal para cumplir todas las obligaciones que tenemos desde la administración. Sus declaraciones son falsas y debe asumir su responsabilidad como concejal, no sólo aclarando que sus declaraciones no tienen fundamento, sino que debe pedir disculpas por haber generado desconcierto».