Los ritmos flamencos de José Manuel Soto se sienten en Starlite

José Manuel Soto. Starlite.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 26 segundos

  • El escenario Sessions de Starlite acogió anoche la actuación del artista sevillano, quien ofreció un recital íntimo y sentido lleno de esencia del sur

  • Soto, en su primera visita a Starlite Festival en solitario, repasó grandes clásicos como “Déjate querer”, “Soy español” o “Por ella”

(Comunicación Starlite)  El cantante sevillano Jose Manuel Soto ofreció anoche en el escenario Sessions de Starlite un concierto en el que puso de relieve la esencia del sur. El sevillano, uno de los mayores exponentes de la canción ligera con aires de rumba de nuestro país, dio un recital íntimo y sentido con el que disfrutaron todos sus incondicionales.

“La acústica de la cantera, a nivel de sonido es impecable. Estoy contento e ilusionado de tocar aquí, un sitio importante como este en el que vienen tantos artistas internacionales”, aseguró Jose Manuel Soto instantes antes de salir al escenario, por primera vez en Starlite como cantante solista: “Yo vengo de vez cuando a Starlite, me gusta mucho. En verano es un sitio estupendo para escuchar conciertos y para cenar o tomarse una copa”, relató Soto acerca de las virtudes de este Festival.

El artista sevillano planteó un concierto especial, para el entorno único de la cantera. Así salió al escenario con los acordes de Entre dos aguas, de Paco de Lucía, para arrancar pronto con su repertorio de siempre: El tiempo lo cambia todo, Volver a empezar, Mi piel contra su piel o Tú serás mi amanecer. 

Jose Manuel Soto fue sucediendo baladas más románticas como No te marches ahora Para olvidar tu amor,con otros temas de artistas como Aquellas pequeñas cosas, de Serrat o Para volver a volver, de Siempre Así.

La de ayer fue sin duda una noche para el recuerdo, en la que el Jose Manuel interpretó sus grandes éxitos como La pared, Soy español, Déjate y Por ella. El baile y el ritmo fueron los absolutos protagonistas en Starlite 2018, que mañana recibe a Jamiroquai.

SOBRE JOSE MANUEL SOTO…

Jose Manuel Soto nació en Sevilla en 1961. Es uno de los exponentes de la canción ligera con aires de rumba de finales de los 80 y 90. En el momento más álgido de su carrera representó a España en el Festival de la OTI de 1989 con la canción Como una luz, con la que obtuvo un tercer puesto.

UNA EXPERIENCIA COMPLETA

Starlite ofrece la posibilidad de adquirir la experiencia completa sumando a las actuaciones, la cena en su restaurante gourmet antes o después del concierto o una mesa en la zona Sessions para disfrutar de las actuaciones y Djs después del concierto. Para más información y reservas: www.starlitemarbella.com