Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos
- El rey blanco del funk actuó anoche por primera vez en Starlite Festival para el entusiasmo del público que abarrotaba las gradas
- Con una puesta en escena inigualable, repleto de efectos visuales y sonidos innovadores, Jay Kay y su banda apostaron por una sesión que tuvo como punto álgido la interpretación de la conocida “Cosmic girl”
(Comunicación Starlite) Jamiroquai, los pioneros del future funk, llegaron anoche por primera vez a Starlite Festival y revolucionaron el concurrido auditorio de la cantera, que los recibió en pie. El que es uno de los grupos de referencia del panorama funk internacional, a la cabeza del movimiento acid jazz, apostó por una puesta en escena inigualable, repleta de efectos visuales y sonidos innovadores, sin olvidarse de sus grandes himnos del modern pop y el funky.
Jay Kay y su banda tenían preparado un repertorio especial repleto de sonidos innovadores y de himnos como Cosmic girl, Little L o Canned Heat, que han hecho de Jamiroquai uno de los grupos más influyentes de la música.
“Buenas noches Starlite. ¿Podéis sentir el ritmo?” dijo el británico a su entregado auditorio, al que ofreció temas de ayer y de hoy como Space Cowboy, Don’t give hate, Ruanaway y Travelling without moving…