La Gran Cabalgata de Gigantes y Cabezudos de la Feria de La Cala tendrá lugar el miércoles 25 de julio a las 19:30 horas

Feria de la Cala de Mijas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

La Gran Cabalgata de Gigantes y Cabezudos de la Feria de La Cala tendrá lugar el miércoles 25 de julio a las 19:30 horas


  • Los jóvenes interesados en participar en ella disfrazados podrán inscribirse el mismo día en la Casa de la Cultura de La Cala a las 18:00 horas. La inscripción se hará en orden de llegada hasta cubrir los 23 puestos de disfraces disponibles.
  • La Gran Cabalgata de Gigantes y Cabezudos contará con la animación de la Agrupación Musical de Las Lagunas y la participación del Rey y la Reina de las Fiestas de La Cala 2017 con su Corte de Honor.

El departamento de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas ha informado esta mañana de que la Gran Cabalgata de Gigantes y Cabezudos de la Feria de La Cala tendrá lugar el próximo miércoles 25 de julio a partir de las 19:30 horas desde la Casa de la Cultura del núcleo mijeño.

Así lo ha explicado la concejala del área, Tamara Vera (PSOE), quien ha animado a todos los jóvenes que quieran participar disfrazados de cabezudos o gigantes que podrán inscribirse el mismo miércoles a las 18:00 horas en la misma Casa de la Cultura. “Este desfile animado es uno de los grandes alicientes para animar a los más pequeños en el inicio de la feria. Desde el departamento de Fiestas trabajamos para ofrecer a nuestros jóvenes las mejores actividades que puedan tener”, ha señalado la edil, quien ha recordado que habrá 23 puestos de disfraces para cubrir y que se hará en orden de llegada de los interesados.

La Gran Cabalgata de Gigantes y Cabezudos contará con la animación de la Agrupación Musical de Las Lagunas y la participación del Rey y la Reina de las Fiestas de La Cala 2017 con su Corte de Honor. Además, ese mismo día todas las atracciones del recinto ferial dedicadas a los niños tendrán un precio reducido de 1,50 euros por acuerdo entre la concejala de Fiestas y los industriales feriantes.

“Durante el recorrido de la cabalgata podremos disfrutar de calles engalanadas gracias al concurso embellecimiento de fachadas, porches, balcones y escaparates que desde la concejalía de Fiestas hemos organizado. Por eso, podremos ver el gran trabajo que han hecho nuestros vecinos de La Cala para vestir nuestras calles más emblemáticas”, ha destacado Vera.