Todo sobre el mundo de los hechizos

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 5 segundos

La hechicería es un mundo al que poca gente se ha atrevido a acceder, debido al misterio que rodea a los hechizos que en este artículo se van a explicar con todo detalle.

Hay hechizos para hacer el bien como el de protegerse cuando llevar una mala racha y empiezas a sospechar que detrás hay algo que no es normal. O también para emplearlo después de haber tenido un presentimiento. Ya que nunca se sabe si tienes un sexto sentido todavía por descubrir.

Cómo protegerse contra hechizos malignos

El combatir fuertemente las fuerzas negativas creadas en nuestro entorno, es una tarea medianamente sencilla pero algo laboriosa. Hay tres formas de crear ese escudo tan necesitado contra las fuerzas negativas creadas por hechizos malignos.

Primeramente hay que estar completamente seguro de que no hay nada extraño en la habitación. Para eso hay que hacer una buena limpieza y evitar que hayan nudos o plumas en las almohadas ni ningún cordón con nudos, ya que es la forma más utilizada por la gente hechicera, y entonces anularía el efecto del escudo a crear.

Tirar cualquier cosa que represente fuerzas negativas, como por ejemplo el agua estancada de un florero. Además siempre es aconsejable asegurarse de que no hayan frutas podridas en casa y vaciar los cubos de basura.  Te estarás dando cuenta de que hay muchos factores a saber para poder realizar un hechizo protector con total eficacia.

Si sientes que ya estás siendo víctima de un hechizo, evita el tener espejos en tu dormitorio, ya que pueden suponer la vía de entrada del hechizo maligno que estás sufriendo.

Cómo separar a dos personas para siempre mediante un hechizo

Se trata de un hechizo muy a tener en consideración, ya que no solo se trata de separar parejas, sino también se suele usar para separar amistades y relaciones de trabajo.

La forma más efectiva de realizar este hechizo para separar a dos personas es preparar los siguientes objetos:

  • Una vela marrón
  • Fósforos de madera
  • La fotografía de la pareja que deseas separar
  • Un rotulador negro
  • Un mortero y el mazo para machacar

Enciende la vela con los fósforos de madera, no emplees un candelabro negro.

Debes de hacer una cruz con el rotulador negro sobre la foto de la pareja, acto seguido dibuja tres círculos alrededor de la equis.

Ten el mortero cerca y enciende la foto por la esquina superior izquierda y acto seguido nombra las palabras “Así como esta fotografía se quema hasta sus cenizas, lo mismo ocurre con el amor que los dos comparten”.

Ve repitiendo el procedimiento hasta que la foto esté casi del todo quemada, ya quemada la foto machaca sus cenizas con el mortero y apaga la vela.

Sal a la calle y cava un agujero aproximadamente de un pie de profundidad, y entierra las cenizas. Cuando hayas tapado el agujero, pisa fuertemente la tierra con tu pie visualizando en tu mente la foto de la pareja.

Saber realizar un hechizo-amarre para recuperar a tu ex-pareja

Los hechizos-amarres son 100% eficaces cuando todavía quedan ciertos sentimientos positivos entre ambos.

Para eso ten listos los siguientes objetos:

  • Un sobre pequeño de papel
  • Hijo rojo
  • Romero, a ser posible seco y fresco
  • Una moneda encontrada fuera de tu casa

Escribe el nombre de tu ex dentro del sobre, frota la moneda con el romero, y acto seguido di cuatro veces el nombre de tu ex mirando en las cuatro direcciones distintas, una hacia el este, sur, oeste y norte. Esto es fundamental para que el hechizo pueda funcionar.

Mete la moneda dentro del sobre y enrolla el sobre a un tubo. Besar el sobre enrollado y atarlo con trozo de hilo rojo.

Ya para terminar, guárdalo en un lugar que haya resultado especial para ambos y lanza el romero al aire hacia la brisa.