La Fundación Las Canteras firma un nuevo convenio de patrocinio con el Alhaurín de la Torre C. F.

Fundación Canteras Alhaurín de la Torre y Alhaurín de la Torre C.F.

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

El acuerdo se suma a la colaboración mantenida con el club de fútbol durante las últimas temporadas y servirá para financiar en parte el coste de los derechos federativos del primer equipo, el cual ha ascendido esta temporada a la tercera división.


La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre ha firmado recientemente un nuevo convenio de patrocinio con el Alhaurín de la Torre C. F., que se suma a la colaboración estable que se ha mantenido en las últimas campañas entre ambas entidades. El gerente de la Fundación, Luis Bravo, hizo entrega de la ayuda al presidente del club, Francisco Flores.

Son en total 10.000 euros que servirán fundamentalmente para financiar el pago de los derechos federativos que tiene que afrontar el primer equipo para este año, un acuerdo similar al que se alcanzó días atrás con el Club de Baloncesto de Alhaurín de la Torre. De esta forma, la Fundación que preside Joaquín Villanova, continúa con su línea de trabajo y cooperación con los equipos e instituciones deportivas del municipio, que tienen que hacerse cargo de numerosos gastos para poder competir en sus respectivas disciplinas.

Hay que recordar que el Alhaurín de la Torre C. F. acaba de completar una gran campaña, logrando el subcampeonato en su grupo y que ha significado su vuelta a la tercera división del fútbol español. Actualmente se encuentra inmerso en la pretemporada de cara al inicio de la competición el próximo mes de agosto.