Cine de verano en Mijas

Cine de Verano en Mijas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

El cine de verano llegará a los tres núcleos del municipio con proyecciones para todos los públicos

  • El departamento de Juventud pone en marcha un año más esta iniciativa pensada para toda la familia y en los tres núcleos del municipio

La concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE), ha anunciado una nueva edición del cine de verano que se celebrará durante el mes de agosto y que recorrerá los tres núcleos del municipio con la proyección de largometrajes para todos los públicos de forma gratuita.

“Una vez más ponemos a disposición de nuestros vecinos iniciativas y actividades de cara a este verano 2018, ampliando la programación destinada no sólo a nuestros jóvenes sino también a toda la familia”, señala la concejala. Un verano “con multitud de talleres que hemos trabajado teniendo muy en cuenta las necesidades y gustos de nuestros jóvenes, escuchándolos y dando respuesta a sus peticiones para el disfrute de todos”.

De este modo el Consistorio mijeño vuelve a poner en marcha esta iniciativa que estará disponible a lo largo del mes de agosto de forma totalmente gratuita. La película ‘Tadeo Jones 2’ será la que de comienzo a esta cine de verano el próximo 9 de agosto en el Auditorio Municipal el próximo 9 de agosto a partir de las 22 horas; el 16 de agosto será el turno de la obre ‘Canta’ que se proyectará el la playa del Torreón, escenario que también acogerá la proyección de ‘Kong, la isla calavera el 23 del mismo mes; será ya el 30 de agosto cuando iniciativa llegue al Parque María Zambrano de  Las Lagunas con ‘Gru3, Mi villano favorito’. “todas ellas contarán con un equipo técnico de alta calidad que permitirá que tanto la imagen como el sonido estén en perfectas condiciones para el disfrute de los asistentes en estos enclaves únicos”, explica Quique Mesa, responsable de las proyecciones.

 

Una programación con películas para niños y jóvenes que estará disponible así para todos los usuarios que los deseen. “Invitar a nuestros vecinos y visitantes a que nos acompañen y disfruten de estas sesiones de cine que recorrerá el municipio”, finaliza Vera.