Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos
Un entrenador de la casa que a pesar de su juventud cuenta ya con varios años de experiencia en los banquillos de la entidad.
Óscar Zambrana da el salto de categoría después de un gran año la pasada temporada con el Juvenil Provincial, que ha sido valorado positivamente por la junta directiva de la entidad para entregar el testigo de este equipo que supone un reto para el jovencísimo preparador torremolinense. El técnico local se hace cargo del equipo con apenas 25 años tras una amplia trayectoria en el club, lo que posiblemente le llevará a ser el técnico más joven de la categoría.
El coordinador deportivo Samuel Mestassi se muestra «muy contento de poder contar con Óscar para el equipo del que es conocedor de su metodología de trabajo», ya que Mestassi fue precisamente entrenador del joven entrenador local durante varias temporadas y en los últimos años han trabajado codo con codo en algunas categorías.
El grupo con el que contará Óscar Zambrana para este juvenil será prácticamente el mismo que con el que contó el año pasado en la categoría de juvenil provincial, donde con un grupo con la base de primer año, estuvo hasta las últimas jornadas peleando por el ascenso de categoría. Siendo el año pasado nombrado también por la Federación malagueña como seleccionador provincial de la categoría alevín.
El cuerpo técnico de Zambrana será el que lleva a su lado desde que comenzara su etapa en los banquillo, con Rafael Martín como delegado, Arantxa Zambrana como Quiromasajista y Jesús Garcia como Auxiliar técnico.
De cara a este nuevo reto también se va a sumar David Jiménez, un reconocido entrenador dentro del panorama provincial que el pasado año consiguiera llevar al equipo cadete del club a la disputa del Campeonato de Andalucía y en el cargo de seleccionador malagueño benjamín lograra el subcampeonato autonómico con el propio Óscar Zambrana como segundo entrenador.