Nuestra Banda de Cornetas y Tambores acompaño las Fiestas de Santa Ana de la Alquería


(Comunicación Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno) La Banda de Cornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, los «Boinas Negras» participaron el pasado jueves, 26 de julio, en las Fiestas de Santa Ana de la Barriada de La Alquería, en Alhaurín de la Torre.

Los Actos dieron comienzo a las 20:00 horas con la Santa Misa en Honor de la Patrona de La Alquería, y en la que los «Moraos» estarían presentes con una amplia representación, que también participaría en el desfile y la procesión, acompañando a la Hermandad de Santa Ana y a las autoridades locales de Alhaurín de la Torre.

Correspondió a los «Boinas Negras» , muy aplaudidos durante toda la noche por los vecinos de La Alquería, el privilegio de acompañar musicalmente la salida de Santa Ana de su Casa-Hermandad. Un gesto de cariño con el que se premió la vuelta de la Banda decana a las Fiestas de Santa Ana, en la que los «Moraos» han estado presentes desde hace casi cuatro décadas.