Planes Fin de Semana 27 al 29 de julio

Agenda Fin de Semana Guadalhorce, Málaga, Sierra de las Nieves, Costa del Sol

Tiempo de lectura aprox: 5 minutos, 40 segundos

Revista Lugar de Encuentro te recomienda los siguientes planes para el fin de semana.

ALHAURÍN EL GRANDE

Este próximo sábado, día 28 de julio, Noche Flamenca “Villa de Alhaurín el Grande” desde las 21 horas en el patio del Colegio Emilia Olivares. Regresará Virginia Gámez y contará con otro de los grandes valores del flamenco actual como Damián Solís, acompañado de la Orquesta de Canal Sur. Y el baile lo pondrá el cuadro flamenco de ‘La Lupi’, que, por otro lado, volverá a ofrecer las clases magistrales, que comienzan este próximo miércoles en la Escuela Municipal de Música.

Como novedades destacar que este año la entrada será gratuita, para que cualquiera que sienta interés por acercarse al mundo del flamenco, el precio no sea un impedimento.

Además se llevarán a cabo otras propuestas novedosas para esa misma noche, como la degustación de vinos finos y manzanillas a partir de las 21:00 horas, a la que se podrán apuntar 70 personas sin coste alguno. La otra gran novedad será un ‘flashmob’ de baile a partir de las 21:30 horas. Se pretende que acuda el mayor número posible de personas para bailar sevillanas a la vez.

ALHAURÍN DE LA TORRE

 

Feria y fiestas de la barriada Barriada La Alquería en honor a Santa Ana

Viernes, 27 de julio
19,30 horas: Partido de fútbol.
22,30 horas: Apertura de la caseta oficial.
23 horas: Actuación del grupo de baile de Lourdes Soto y elección de la Reina de las fiestas.
00,30. Actuación de Fiesta del Sur.
Sábado, 28 de julio
16 horas: Encuentro de 4X4 en la barriada.
22,30 horas: Apertura de la caseta oficial.
23 horas: Actuación del grupo de baile Azahares de Alhaurín. 23,30 horas: «Noche de Copla» con la actuación de Alicia Pavón y su guitarrista Ismael Chicano y Juan Jesús Serrano y su guitarrista.
Domingo, 29 de julio
11 horas: Romería popular con refrigerio en Venta Purguini. 15 horas: Degustación popular de arroz.

16 horas: Juegos infantiles y juveniles en el recinto ferial. 16,30 horas: Carrera de cintas a caballo y fiesta de la espuma en el recinto ferial. 18 horas: Final de las Fiestas 2018.


Banda Municipal de Música, dirigida por Alfonso Ortega, nos ofrecerá, el sábado 28 de julio a las 21:30h, en la Finca Municipal ‘El Portón’, su tradicional concierto veraniego. Entrada libre hasta completar aforo.


La Verbena del Botijo sera los días 27 y 28 de Julio en la Barriada Pinos de Alhaurin.
La verbena se iniciará a las 21.00 con la presencia de la orquesta punto y aparte.
Desde las 22.30 hasta las 00.30 habrá dos monitores para entretener a los más pequeños.
Todos los beneficios que se obtengan serán para la Asociación la Sonrisa de un niño, quien se hará cargo de la barra y la cocina.
Ambos días se sortearán unos regalos para los socios presentes en la verbena.


Entretenimiento y tecnología se dan cita en Alhaurín de la Torre los próximos 27 y 28 de julio. Enmarcado en el programa ‘Tu verano en Alhaurín’, tendrá lugar el Festival Survival Digital Experience, una alternativa centrada en el entretenimiento tecnológico-digital dirigida a grandes y pequeños a partir de los ocho años. A través de cuatro zonas dedicadas al gaming, la realidad virtual, una escuela de drones y un taller de robótica, se ofrecerá a todos los públicos actividades relacionadas con las nuevas tecnologías donde también habrá espacio para el contenido didáctico, además de lúdico.

Cada una de las actividades tendrán una duración de entre 10 y 30 minutos y se desarrollarán entre las 19:00 y las 23:00 horas en la Plaza de España de Alhaurín de la Torre. El acceso es libre.

ÁLORA

El ECO FESTIVAL CAMINITO DEL REY  es un festival de música con carácter ecológico que se celebrará por primera vez en El Chorro (Álora), junto al Caminito del Rey, conocido como uno de los entornos más emblemáticos y espectaculares de la provincia de Málaga.

El ECO FESTIVAL CAMINITO DEL REY se celebrará el sábado 28 de julio a partir de las 17.30 horas con el siguiente cartel:

17.30: Apertura de puertas

18:30 MUZZY

20:00 CALAMBRES

21:30 TRONERAS

22:45 MARIO DIAZ

00:45 ANTILOPEZ

El precio de las entradas es de 23€ anticipada (se puede adquirir en la web oficial http://ecofestivalcaminitodelrey.es/).

Para acudir al ECO FESTIVAL CAMINITO DEL REY, la disposición ha dispuesto de un servicio de transporte, cuyo precio está incluido en la entrada, distribuido de la siguiente manera:

Servicio de Autobuses

IDA

Salida Málaga: Estación María Zambrano, lateral Calle Héroes de Sostoa. A las 16:00 horas. Paradas en Cártama,Explanda frente instituto Jarifa, (antiguo Banco Santander), 16:30

Pizarra, Rotonda de la Cruz Roja, 16:50

y Álora, Piscina Municipal. 17:10

Salida Álora: Piscina Municipal a las 16:45 horas. Parada en Los Llanos, Paredones , Las Mellizas y Bermejo.

 

VUELTA

Salida Autobús hacia Málaga a las 3:30 horas.

Salida Autobús hacia Álora a las 3:00 y 4:00 horas.

CÁRTAMA

El Teatro Carthima acogerá el acto de imposición de bandas a los candidatos a Míster International Spain Málaga 2019. Este sábado, 28 de julio, el Teatro Municipal Carthima acogerá el acto de imposición de bandas a los candidatos a Míster International Spain Málaga 2019. La apertura de puertas tendrá lugar a las 21.00 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo.


El ‘Finde en Blanco’ celebrará este fin de semana su sexta edición. Este evento, organizado por un total de 16 establecimientos de hostelería Estación de Cártama, con la colaboración del área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama y distintas empresas, tiene como fin  ofrecer una nueva alternativa de ocio en las noches de verano e impulsar la actividad económica de la zona.

Al igual que el año pasado, también se contará con un servicio gratuito de ludoteca en la Casa de Castilla y León, donde los niños y las niñas podrán disfrutar de animación y variados juegos de manos de monitores. La ludoteca estará en funcionamiento los días 28 y 29 de julio.


La Insostenible Big Band actuará el próximo sábado, 28 de julio, a partir de las 22.00 horas, en el auditorio del Parque Santo Cristo de Cártama, donde interpretará una selección de temas de dos de los mayores genios del jazz en el siglo XX: Ella Fitzgerald y Buddy Rich, cuando acaba de cumplirse un siglo del nacimiento de ambos artistas.


El próximo 29 de julio, a partir de las 22.30 horas, el pianista y compositor David Gómez ofrecerá el concierto “Un piano y 200 velas”, que tendrá lugar en las escalinatas de la parroquia de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza de Estación de Cártama. Este evento está organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama.
Las entradas anticipadas para este concierto tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en Zapatería Madueño y Complementos Covadonga. Igualmente, se pueden adquirir on-line en ticketea y en www.1y200.com, web en la que también se podrán hacer dedicatorias.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el área de Cultura en el teléfono 952 42 85 02.

FUENGIROLA

Todos los años el barrio de Guadebro se viste de gala para celebrar su tradicional verbena de verano, de la que disfrutan tanto los vecinos de la zona como todos los que se quieren unir.

Las actividades comenzarán el viernes por la tarde cuando tendrán lugar la elección y coronación de las reinas y principitos así como las actuaciones de los grupos Alegría, sobre Patines, Estrellas de Guadebro y del Cenachero. Los actos continuarán el sábado por la mañana cuando los vecinos podrán degustar un sabroso desayuno y participar en diferentes juegos y concursos. Por la noche los grupos de baile Alegría, Estrellas de Guadebro y Cenachero volverán a subir al escenario. Además, se realizará el homenaje a un vecino del barrio.

El domingo continuará a mediodía la fiesta para poner el punto y final a esta edición de 2018 con el concurso de chinchón, los juegos infantiles y la degustación de paella y bebida a precios populares.


Alejandro Fernández. Marenostrum Castle Park (Jardines Castillo) Punto de venta OFICIAL de entradas (Evento con asientos numerados). Viernes 27 de Julio.
https://entradas.janto.es/marenostrum/public/janto/
Evita la reventa

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, Alejandro Fernández , El potrillo , ha conquistado mercados internacionales con un estilo que siempre va un paso adelante, pero sin perder la conexión con sus raíces. Y es que el mexicano demostrará en directo una vez más por qué es uno de los artistas latinoamericanos más versátiles e icónicos de nuestra generación.

Apertura de puertas: 19:00h
Show: 22:00h

EDAD ACCESO:
Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto responsable.

EDAD MÍNIMA DE PAGO: Debido a la normativa vigente, todos los asistentes deben adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no. Espectáculo recomendado a partir de 12 años.

PMR:Máximo 1 acompañante por silla de ruedas. Las entradas de Movilidad Reducida son únicamente para personas en Silla de Ruedas. Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica.


Ozuna.El artista latino mas de moda y solicitado del momento hará parada en Fuengirola el próximo 28 de Julio, para que cantemos junto a él sus grandes éxitos. Además, le acompañarán grandes artistas como: Sergio Contreras, Haze, Gordo Master, Clase-A, Little Pepe, Dominik DJ, Bruno Dass, OFI La Melodia, Ricky Guay, Jthyago Music, #LosMinions, Lil Daddy, PHILANTROPIC, TwoAzukita y mas artistas internacionales y nacionales por confirmar.Presentado por Ariel Murillo
Entrada: 35 euros. Vip: 60 euros. Este evento finaliza después de las 0:00 h.


TORREMOLINOS

No os perdáis el concierto de ‘Duazzo’,con Javier Carmona al saxo y David Caro al piano. ¡Os esperamos!. Viernes, 27 de julio | 21.30h en Casa de Los Navajas. Acceso gratuito hasta completar aforo.


Sábado 28 de julio la plaza de la Unión Europea acogerá un concierto infantil a cargo de la Compañía de Dany Cantos. El musical será para toda la familia, donde los artistas interpretarán las canciones más conocidas para los más pequeños y pequeñas de la casa. Un concierto participativo y muy divertido.


MIJAS

Programación Feria La Cala

Ver aquí