ABC de Alhaurín de la Torre celebra su rastro y fiesta infantil solidaria

ABC Alhaurín de la Torre solidaridad

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

La Asociación El ABC celebra su octava fiesta infantil y rastro solidario a beneficio de AAEC y Todo por una Sonrisa


La Asociación El ABC, por octavo año consecutivo, ha celebrado en Alhaurín de la Torre su gran fiesta infantil y rastro benéfico. El Parque Municipal se llenó durante la tarde noche del viernes de música, diversión y sobre todo, solidaridad.

En esta ocasión, también participaron la Asociación Española Contra el Cancer (AECC) de la localidad y la ONG Todo por una Sonrisa, encargada de la animación infantil. Los fondos recaudados van destinados a cada uno de estos dos colectivos.

La presidenta de ABC, Nancy Lo Russo, quiso recordar que su asociación destinará estos fondos a seguir atendiendo a los más necesitados y recalcó que actualmente son 315 familias del municipio las que se benefician de sus servicios.

ABC Alhaurín de la Torre

Además, adelantó que el próximo mes de abril de 2019 será una fecha muy especial para el colectivo, porque celebrará diez años de vida. Con tal motivo, tienen previsto organizar una gran fiesat para agradecer la labor de «todos aquellos que hacen posible este bonito proyecto», agrega.

En el encuentro de ayer, la animación corrió a cargo de Nirvana Fitness, el grupo de baile Raquel Arias, la academia Reme Cortés, el grupo de castañuelas La Biznaga y el grupo folclórico argentino Martín Fierro (AAMAFAT), con sede en la localidad.

El alcalde, Joaquín Villanova, junto a los ediles Pablo Montesinos y Teresa Álvarez acudió  a esta cita donde lo esencial era la colaboración por un fin común y totalmente altruista.

El primer edil agradeció el esfuerzo de todos los colectivos participantes y valoró el carácter solidario que caracteriza a Alhaurín De la Torre. Asimismo, recordó con cariño sus más de nueve años en Proyecto Hombre durante su juventud, una experiencia que le ha marcado de por vida.

 

Los fondos reunidos a lo largo de la fiesta se nutrieron sobre todo por la venta de distintos artículos que se ofrecieron en el rastro benéfico, además del servicio de bar.

El evento contócon la colaboración del Ayuntamiento y de la Fundación Las Canteras.