Planes Fin de Semana del 10 al 12 de Agosto

Agenda Fin de Semana Guadalhorce, Málaga, Sierra de las Nieves, Costa del Sol

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 6 segundos

Revista Lugar de Encuentro te recomienda los siguientes planes para el fin de semana.

ALHAURÍN EL GRANDE

Festividad Nuestra Señora de Gracia

CÁRTAMA

La Unidad Canina de Rescate y Salvamento (UCAS) de Arrate se desplazará este viernes hasta #Cártama para hacer una demostración de cómo realiza la búsqueda de personas desaparecidas. Será en el recinto de la Feria de Ganado, junto a la Ciudad Deportiva, a partir de las 21.00 horas.

PIZARRA

Festival Superlatino que se va a celebrar el viernes 10 de agosto en el recinto ferial de Pizarra.  (Piscina Municipal). El concierto dará comienzo a partir de las 00:00 horas y las puertas se abrirán desde las 22:30 horas.  Además de estos grandes  artistas del panorama latino la cita contará con gogos, performance y regalos para las personas participantes.

Ya están las entradas a la venta, que tienen un precio de 5 euros. Se pueden adquirir en cualquier oficina de Correos y también a través del siguiente enlace:  https://www.ticketbell.com/musica/entradas-festival-superlatino-malaga

Los menores de 16 años deberán acudir acompañados de un adulto.  Habrá servicio de bar.

COÍN

El municipio de Coín celebra del 9 al 15 la Feria de Agosto y en estos días se ultiman los preparativos en el recinto ferial, ubicado en el parque periurbano. El espacio presenta novedades frente a otros años, como el sombreado en la zona de las casetas y el cambio de ubicación de la caseta caballista, también está completamente asfaltado todo el recinto.

Este año, los principales conciertos serán del cantautor andaluz Nolasco (14 agosto, 23.30 h., caseta Oficial) que ofrecerá sus ritmos del sur mezclados con pop, blues y rock. También tendremos el grupo Los Moles (12 de agosto, 21.00 h., caseta Oficial) que seguro atrae a un numeroso público. No olvidamos a las orquestas que animarán el recinto tanto de día como de noche. El Ayuntamiento ha querido también habilitar en el recinto una zona de ludoteca para los niños y niñas y una de lactancia para las madres.

Otra de las citas más multitudinarias será el súper tobogán gigante, que repite tras el éxito de la anterior edición y se instalará en la avenida Alcalde Salvador González, para ofrecer mucha emoción a los niños y niñas (13 agosto, 17.30 h.).

La Feria de Agosto tendrá también sus actos tradicionales como el concurso hortofrutícola que será el 15 de agosto en el parque San Agustín, así como el concurso-subasta del mejor lote de tomates “huevo de toro” que se desarrollará a continuación y que este año tendrá como padrino al que ha sido uno de los mejores entrenadores de fútbol del mundo: Vicente del Bosque, después de que ya lo fueron el ex ministro Luis de Guindos o Victoria Abril.

El día 15 se despiden los festejos con la procesión de la Virgen de la Fuensanta.

FUENGIROLA

Este viernes, 10 de agosto, verbena en el barrio de San Cayetano. La celebración se retomó el año pasado después de varios años de paréntesis. Será a partir de las 22:00 horas y además de degustación de productos hechos a la barbacoa y bebidas, habrá actuaciones musicales en directo para convertir este barrio fuengiroleño en una gran fiesta.

Así, la fiesta se ha enfocado como una gran barbacoa de verano, ya que habrá degustaciones de carne a la barbacoa y reparto de refrescos. Todo gratuito. La zona estará decorada especialmente para esa noche. Además, habrá música de ambiente, sin olvidar las actuaciones de Paco y Gina y la Orquesta Punto y Aparte.

Por otra parte, además de la verbena, la Asociación de Vecinos San Cayetano, ha organizado una exposición con todo lo que han elaborado a lo largo del año en materia de manualidades, artesanía, bolillos, mantelería, pintura en telas, etc.

 

MÁLAGA

Feria 2018. Ver Programa