Cómo descifrar el sentido y/o el lado oculto de las cosas

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 23 segundos

¿Quién no ha soñado alguna vez en su vida? Se estima que se sueña unas 12 veces durante toda la noche, aunque la mayoría de las personas olvidan hasta el 90% de lo que soñó en los primeros 10 minutos de haber despertado.

Por esta razón, es muy importante tener una libreta y lápiz al lado de la cama, para apuntar todo lo que se recuerda haber soñado y así buscar su significado.

¿Qué nos quieren decir los sueños?

Según Sigmund Freud, considerado como el padre del psicoanálisis, los sueños son expresiones de los deseos reprimidos, es decir, a través de los sueños el cerebro logra “cumplir” aquellos deseos que no se han podido realizar.

También se afirma que los sueños son advertencias que da el subconsciente sobre ciertos aspectos que hayan ocurrido, que estén sucediendo o que pudiera acontecer, los cuales no son percibidos por los sentidos físicos.

De esta manera, el subconsciente “capta” lo que conscientemente no se aprecia y envía mensajes de alerta a través de los sueños.

Otras corrientes aseguran que los sueños son mensajes espirituales, bien sea de la consciencia psíquica que viaja en otros planos espirituales mientras el cuerpo está en reposo, o son mensajes provenientes de seres de luz, incluyendo familiares difuntos.

Independientemente de cómo se quiera definir los sueños, lo cierto es que estos cuentan con mucha importancia, ya que tienen un significado y un mensaje que hay que atender.

Es importante aclarar que los sueños tienen una alta carga simbólica, por lo que no todos los sueños deben ser interpretados de forma literal. Es por eso que es muy importante contar con un diccionario de sueños, elaborado por expertos en la materia y que han hecho profundos estudios sobre los sueños para llegar a conclusiones sobre su significado.

Uno de los sueños más comunes es la muerte de un hijo o un ser querido, otro es el suicidio, otros han soñado mucho con que vuelan y otros más han soñado que han vuelto con un(a) ex, aunque actualmente tenga una nueva relación.

Para todos estas y muchas otras imágenes más, existe el diccionario de sueños que identifica, de forma certera y sin engaños, cuál es su significado, sobre todo cuál es el mensaje que su propio “yo” está enviando.

Lectura del Tarot Online

Otra forma de interpretar los mensajes emanados desde el subconsciente es a través de la lectura del Tarot.

Esta técnica es muy antigua, las primeras referencias de estas cartas datan de la Italia del siglo XV y otros afirman que los gitanos fueron los primeros en usarlas para la adivinación. La persona que interpreta las cartas del Tarot conoce el significado de cada carta, pero también se deja llevar por su instinto y se abre a cualquier mensaje que pueda recibir, para dar con una interpretación en cada tirada.

Hay muchos tipos de Tarot, como el de Marsella, Gitano, Baraja Española, Cartas del Amor, Arcanos, Ángeles, Egipcio, Chino, Celta, Oráculo y muchas más, pero no todos saben hacer una buena lectura del Tarot y a veces es difícil encontrar a alguien con esas cualidades, pero ahora es posible realizar una lectura del Tarot vía email y desde la comodidad del hogar.

Las mejores videntes para la interpretación de las cartas

Pero hay quienes quieren ir más allá y consultar a unas videntes buenas para que le hablen sobre sus sueños, les den consejos sobre sus vidas, les advierten de peligros inminentes, les protejan de las malas influencias y les digan lo que deben hacer para alcanzar el éxito, la fortuna, el amor y mucho más.

Sin salir de la casa, se pueden consultar a un gran número de profesionales por teléfono, todas ellas cuentan con muchos años de experiencia y dones de videncia, quienes tienen una gran sensibilidad espiritual para captar lo que la mayoría no puede ver, oír ni sentir.

Estas videntes son como poderosas antenas que perciben mensajes ocultos, pueden visualizar el futuro y dar acertados consejos a quienes se acercan a ellas con mucha fe y humildad.

El mundo espiritual solo puede ser comprendido desde el espíritu, por eso hay que consultar un buen diccionario de sueños, el tarot y a videntes profesionales para comprender los mensajes ocultos en cada persona.