Tiempo de lectura aprox: 42 segundos
La piscina municipal climatizada de Pizarra arranca en estos días la nueva temporada de invierno. Las instalaciones abren cada día sus puertas de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas. Todos los sábados se abre para nado libre de 10:00 a 13:00 horas.
Las personas interesadas en practicar este deporte deben inscribirse en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Pizarra, de 9:00 a 14:00 horas. Entre las novedades de este año destaca el aquayoga y el aquazumba.
Esta semana la piscina se encuentra con la cubierta puesta y el agua a temperatura ambiente. A partir de la semana que viene se contará con el agua a mayor temperatura.
El Ayuntamiento está gestionando directamente la piscina, después de que durante unos años su explotación se haya realizado por una empresa privada.
Alberto Navarro, el concejal de Deportes, ha manifestado su satisfacción por la puesta en marcha de la temporada de invierno. “Este año se abre las instalaciones al público durante más horas cada día y se ofrecen más actividades deportivas en la piscina”, señaló el edil.
Actualmente la piscina ofrece las siguientes disciplinas:
Nado libre
Aquagym
Aquayoga
Aquazumba
Embarazadas y bebés
Club de natación
Perfeccionamiento (varios niveles)
Natación terapéutica
Iniciación
Iniciación para más de 16 años
Nado libre los sábados