El Ayuntamiento de Pizarra destinará unos 300.000 euros a la bolsa de empleo

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

La nueva bolsa de empleo del Ayuntamiento de Pizarra está terminada y ha entrado en vigor.  Ya se han celebrado los sorteos y todas las personas que lo deseen podrán ver las listas. La bolsa anterior ya se queda sin validez.  Un total de 94 contratos se han realizado dentro de la bolsa, por lo que se entiende desde el Área de Empleo que está siendo muy productiva.

 

Javier Rosas, el concejal de Empleo, ha desvelado que el consistorio  ha destinado 235.000 euros a estas 94 contrataciones, lo que ha supuesto  un gran esfuerzo para el Ayuntamiento.  La bolsa de empleo comenzó con un presupuesto inicial de 60.000 euros.  Se prevé que pueda alcanzar unos 300.000 euros en este año.

 

Existe una apuesta por parte del equipo de gobierno por el empleo, realizando obras municipales por el sistema de administración, rehabilitación de viviendas y apoyo a los servicios básicos del Ayuntamiento como limpieza, mantenimiento, etc.  Lo que da como producto estos resultados cercanos a los 300.000 euros de empleo a través de la bolsa en este año.