Adelante Andalucía celebró su patio comarcal del Valle del Guadalhorce en Coín

Asamblea Patio Adelante Andalucía

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

“Hay que luchar para que la tierra de Andalucía  deje de ser el cortijo del PSOE” apuntó la candidata parlamentaria Vanessa García

El patio de la Universidad Popular de Coín acogió, la tarde del martes, el patio comarcal del Valle del Guadalhorce.  La candidata parlamentaria, por Adelante Andalucía, Vanessa García, aseguró que hay que luchar para que la tierra de Andalucía  deje de ser el cortijo del PSOE.


(Redacción) El objetivo de estas reuniones es la de tomar acta de las enmiendas votadas de forma mayoritaria, que junto a las presentadas por internet, servirán para modificar el  borrador (con 1209 propuestas, divididas en diez bloques) con el fin de convertirse  en el programa electoral de Adelante Andalucía.

De izquierda a derecha, Antonio Luna, Teresa Sánchez y Vanessa García

La mesa de la asamblea la formó, Teresa Sánchez,  diputada por IU; Vanessa García,  candidata parlamentaria por Adelante Andalucía; Juan Cruz, por Podemos Cártama; Antonio Luna, por IU Coín, y Laureano García por Podemos Coín.

Al encuentro han asistido vecinos de municipios como Álora, Cártama, Pizarra, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Guaro y Monda así como de Coín. Entre sus propuestas han solicitado la limpieza del Río Guadalhorce,  accesibilidad de los edificios públicos, la adaptación de los autobuses y mayor frecuencia de salida, la problemática del paro, segundo equipo médico de urgencias, la declaración de Parque Natural Sierra Mijas Alpujata y la fiscalidad progresiva en pro de la mejora de los servicios públicos.

El próximo sábado 22 de septiembre se llevará a cabo el patio provincial, que tendrá lugar en La Térmica y será donde se debatan y voten todas las propuestas de los patios comarcales.