Manolo García: 63 años de pura energía

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

VER REPORTAJE FOTOGRÁFICO

(Redacción: Maribel Rosas, Fotos: Juan José Acedo)  Manolo García no defraudó. El cantante y compositor barcelonés de 63 años llevó a los asistentes hasta el éxtasis en su concierto del sábado en el Auditorio. Empezó su actuación con ‘La llamada interior’, del disco ‘Geometría del Rayo’, su último trabajo. Después vinieron canciones de discos anteriores para hacer las delicias de los que esperaban también sus temas de siempre, no dejando de animar al público para que se sumaran a él, desprendiendo una energía sobre el escenario que ya ha convertido en su marca personal.

Durante el concierto, mezcló el aire más rockero y mucha guitarra eléctrica en las primeras canciones; y más tarde apostó por el violín y la guitarra española. El cantante lo dio todo en un recital en el que el público no dejó de corear su nombre.

Locura también al escuchar la voz en directo del cantautor y de su hermana Carmen García en ‘Carbón y ramas secas’; o en mensajes de agradecimiento y guiño dedicados a las personas que lo siguen concierto tras concierto. Manolo García no se olvidó de nadie en su concierto, deseando suerte a la Mari de Chambao en su nueva etapa o dedicando su actuación a los jubilados que se manifiestan para reivindicar sus derechos.