La Carpa de las Estrellas celebra la Gran Gala de Circo

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Es este viernes, 28 de septiembre, y será el inicio de la nueva temporada. La entrada será libre

Prensa Ayto. Pizarra La Carpa de las Estrellas de Pizarra pone en marcha una Gran Gala de Circo, apertura de la temporada, que tendrá lugar este próximo viernes, 28 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. La entrada será completamente gratuita. La carpa se encuentra en el nuevo polígono industrial, en calle Ingeniero Pablo Esteban.


La jornada contará con un gran número de espectáculos de circo, malabares, aéreos, humor, etc y además habrá barra de bar con precios populares (starbar).  Antonio Ramírez, responsable de la Carpa, ha destacado que este proyecto ya ha cumplido su primer año en Pizarra, realizando actividades para todos los públicos, escuela de circo permanente y residencia para artistas de todo el mundo.

Mónica Rodríguez, la concejala de Cultura y Educación, ha valorado muy positivamente este primer año del proyecto del circo en Pizarra.  La edil ha recordado que la Carpa de las Estrellas, además de su programación propia, participa de forma activa en las grandes fiestas de todo el año en Pizarra.