Comunicado del Partido Popular de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

El Partido Popular de Torremolinos quiere aclarar la situación en la que se encuentra tras prorrogar el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Málaga por unanimidad, el control organizativo de la gestora.

Desde el Partido Popular informamos que el artículo 40.1.e de nuestros Estatutos, establece  textualmente:

“… De la misma forma podrá asumir el gobierno de alguna de esas organizaciones a través de las personas que designe en ambos casos la transitoriedad de la situación no podrá exceder de seis meses, salvo que concurran  circunstancias excepcionales que motiven la prórroga de dicho plazo…”.

El Partido Popular tiene fundamentos suficientes, tras los informes presentados por la Comisión Gestora en los meses transcurridos desde su constitución, para continuar  sus funciones debido a que la situación a la que estaba siendo sometido nuestro partido era insostenible resultado de conductas impropias, desorden organizativo y mala gestión económica  que generaban un estado de desequilibrio político.

Tras estudiar minuciosamente todos los aspectos referentes a esta situación, el Comité Ejecutivo Provincial ha votado por unanimidad la prolongación del control de la gestora hasta el mes de abril, decisión que contemplan los Estatutos del partido.

El Partido Popular seguirá velando por el bienestar de todos sus afiliados y evitará a toda costa sumergir al partido en un ambiente de desorganización e inestabilidad tal y como se estaba produciendo en los últimos tiempos.