Tiempo de lectura aprox: 44 segundos
Los talleres debían haber comenzado el 1 de octubre, pero aún no se ha contratado a los monitores
(Nota Prensa IU Torremolinos) Alrededor de una decena de los talleres del curso 2018 – 2019 de la Universidad Popular de Torremolinos no han podido comenzar todavía por el retraso en los procesos de selección de los monitores que imparten dichos talleres. Las clases que debían haber comenzado el pasado 1 de octubre aún no lo han hecho, encontrándose en estos momentos en los procesos de selección de los monitores que deban impartir dichos cursos.
El portavoz de la coalición en el Ayuntamiento de Torremolinos, David Tejeiro, ha recordado que “es difícil de entender la falta de previsión y de agilidad en la contratación de monitores, pues hablamos de actividades programadas con muchos meses de antelación, y los alumnos se inscribieron en la primera mitad de julio”.
Algunos de los talleres que no han podido comenzar son los talleres de Francés o Gastronomia.
Izquierda Unida se ha hecho eco de esta situación, y denuncia la pasividad del equipo de gobierno, especialmente del Área de Educación, que no ha hecho sus deberes. “El curso anterior acabó en mayo, y desde entonces se ha tenido tiempo más que suficiente para realizar todos los tramites administrativos necesarios para que todos los talleres empezaran a tiempo”, ha terminado Tejeiro.