Tiempo de lectura aprox: 37 segundos
Es momento de consenso y acuerdo para que las administraciones ayudemos a pueblos y familias”, asegura Conejo
El presidente y portavoz del grupo del PSOE en la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Conejo, ha comunicado al presidente de la institución, Elías Bendodo, el “apoyo incondicional” del grupo socialista a las medidas dirigidas a los municipios afectados por las inundaciones. “Si es necesario hacer alguna modificación de crédito o algo similar para obtener recursos para ayudar a los municipios afectados por las inundaciones, cuenta con el apoyo incondicional del grupo socialista”, ha comunicado Conejo al presidente de la institución.
Conejo ha considerado que es “momento de consenso y acuerdo para que todas las administraciones ayudemos a pueblos y familias”. “El PSOE va a actuar responsablemente”, ha asegurado.
El portavoz socialista ha lamentado el fallecimiento de José Gil, trabajador del Consorcio Provincial Bomberos (CPB) que perdió la vida en acto de servicio mientras trabaja en las tareas de rescate entre Teba y Campillos. “Todo un ejemplo, dedicando su vida a velar por la seguridad de los demás. Mi más sincero pésame a su familia y compañeros y compañeras”, ha dicho.