Tiempo de lectura aprox: 49 segundos
(Redacción) Este domingo 28 de octubre, a las 6.30 horas partía desde la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación, los Mulliores de Alhaurín el Grande realizando un recorrido más largo que la semana anterior. En esta ocasión visitaron las ermitas de San Sebastián y Vera-Cruz para rendir honores a Nuestro Padre Jesús Nazareno y al Señor del Convento.
Alifara recibió la visita de los Hermanos de la Aurora de Luque dentro del XX Aniversario de la recuperación de «Los Mulliores» que como recordarán ha venido precedido del estreno de indumentaria y la canción «Cuando el alba se acerca», adaptada musicalmente por José Sebastián Serón Angulo .
Tras el recorrido, la comitiva regresó a la Parroquia donde se ofició la tradicional Santa Misa. En el transcurso de la misma, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno entregó unos reconocimientos a los auroros de Luque y a Alifara por los 20 años de mulliores.
Una mañana impregnada de sonido de las bandurrias, guitarras, laúd, acordeón y campanilla a la que no faltaron la alcaldesa, miembros de la corporación municipal, partidos políticos, asociaciones, colectivos, cofradías, hermandades y vecinos en general.
Posteriormente, como viene siendo habitual se ha finalizado la celebración con un suculento desayuno a base de chocolate y dulces típicos de nuestra tierra, en el que colabora el Excelentísimo Ayuntamiento, así como comerciantes del pueblo.