Tiempo de lectura aprox: 49 segundos
La gran familia del deporte disfrutó de uno de sus días grandes con una participación record cercana a 900 atletas
Ayer tuvo lugar la treinta y dos edición de la Milla Urbana Villa de Alhaurín el Grande con gran éxito de organización y participación. Esta edición 2018 ha contado con la novedad del cambio de ubicación, ya que la carrera se ha trasladado hasta el Recinto Ferial, batiendo records de participación con un total de 890 personas inscritas de todas las edades, tanto alhaurinos como aficionados y clubes de otras localidades, que pasaron una estupenda jornada de deporte y convivencia.
Los primeros en salir fueron los más pequeños, de 3, 4 y 5 años, en una nueva categoría de mini-benjamín seguidos de cerca por sus padres y luego tomaron la salida las categorías de jóvenes, adultos y veteranos.
Como en la pasada edición, los tres primeros clasificados de la modalidad absoluta, en masculino y femenino, se llevaron 150, 100 y 50 euros, respectivamente, además de los trofeos para los mejores de cada categoría. Los ganadores absolutos en categoría femenina y masculina han sido Belén Infantes y Mohamed Lansi.
El Concejal de Deportes, Marcos Manzanares ha valorado muy positivamente la prueba, tanto por la magnífica cifra de inscritos, cercana a los 900 corredores, como por la satisfacción de los deportistas, por cumplir el objetivo de fomentar el ejercicio al aire libre para toda la familia y por la buena acogida que ha tenido la nueva ubicación de la prueba.