El colegio Novaschool Sunland International organiza una cena benéfica

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

El colegio Novaschool Sunland International, con la colaboración del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama y la Casa de Castilla y León Delegación de Cártama, ha organizado una cena benéfica a favor de las familias en riesgo de exclusión social, personas con dificultades y movilidad reducida y apoyar a la investigación del cáncer infantil.

Este evento, que tendrá lugar el próximo día 30 de noviembre, a las 20.30 horas, en las instalaciones del colegio, ha sido presentado de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez; la concejala de Hacienda y Desarrollo Local, Toñí Sánchez; Concha Rodríguez (Madre Concha) fundadora de la Casa Castilla y León Delegación de Cártama; la directora educativa de Novaschool Sunland, Rachel Evans, y Ana Mª Martín, en representación del equipo directivo del Grupo Educativo Novaschool.

El objetivo de este acto solidario es recaudar fondos para colaborar con el área de Bienestar Social del Consistorio y con los proyectos sociales que pone en marcha la Madre Concha con su colectivo Casa de Castilla y León Delegación de Cártama, así como dar a conocer como a dar a conocer y poner aún más en valor la gran labor que realiza en la localidad.

Durante la velada,  se contará con la actuación de los alumnos de Year 13, Rocío la Paz y Max Cossons, y con una exposición de cuadros que han realizado los alumnos de Arte de Novaschool Sunland. Además, el grupo malagueño ‘’Los Electroduendes’’ amenizará la noche con las versiones más conocidas del pop español.

Para asistir al evento se pueden adquirir las entradas hasta el próximo martes, 27 de noviembre, por un precio de 25 euros por persona. Las entradas se pueden adquirir en Complementos Covadonga (Estación de Cártama), Calzados Madueño de calle Alondra (Cártama Pueblo) y en el propio colegio.

Además, se da la posibilidad de adquirir las entradas realizando un ingreso bancario, indicando nombre y apellidos de los asistentes en el concepto. Aquellos que estén interesados en colaborar y no puedan asistir a la cena benéfica podrán hacerlo con sus donativos a través de la FILA 0, indicando nombre y apellidos, y que se trata de Fila 0.

Datos bancarios

TRIODOS BANK

ESCUELA DE ALTO RENDIMIENTO NOVASCHOOL S.L.

ES16 1491 0001 2130 0010 2438