Los Moraos de Alhaurín el Grande acompañan a la Hermandad Hermana de la Sentencia en sus cultos de Cristo Rey

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

(Comunicación Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno Alhaurín el Grande) Nuestra Real Hermandad acompañó, el pasado domingo 25 de noviembre, a nuestra Hermandad Hermana de la Sentencia en los Cultos en Honor y Gloria de su Sagrado Titular con motivo de la Festividad de Cristo Rey.

Los Actos comenzaron en la histórica Iglesia de Santiago con la celebración de una Misa oficiada por el Rvdo. P. D. Miguel Ángel Gamero, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad.

Tras la misma se realizó la tradicional alabanza del Santísimo y procesión claustral que cada año celebra esta corporación nazarena, de carácter sacramental. En ella, y acompañando a D. José María Romero, Hermano Mayor de la Hermandad y a su Junta de Gobierno, participó también nuestro Hermano Mayor.

A la finalización de los Cultos se hizo la entrega de las credenciales de Pregonero y Cartelista de la Semana Santa de esta popular Hermandad del Martes Santo. Unos honores que han recaído, respectivamente, en D. Mario Cabello, Vocal de Protocolo de esta corporación nazarena, y en el pintor D. Francisco Naranjo Beltrán.

Los Cultos finalizaron en la Capilla de la Hermandad con el rezo de la Salve a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y el Besapie a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.