Tiempo de lectura aprox: 37 segundos
El alumbrado navideño estrena nuevos elementos como una bola de navidad gigante en la Plaza Fuente Arriba
En la tarde de ayer, 6 de diciembre, coincidiendo con el Día de la Constitución, tuvo lugar el encendido oficial del alumbrado de Navidad. Este año la decoración navideña estrena nuevos elementos como una bola gigante y muy luminosa, situada en la Plaza Fuente Arriba; regalos, árboles de navidad y botas de Papa Noel iluminan la transitada Calle Carmona.
Calle Veracruz y la Avenida Cervantes también están iluminadas con motivos navideños. Un gran árbol de Navidad luce en el Mirador de las Casas Nuevas y repiten los tres arbolitos de Navidad en la Avenida Cervantes, una de las zonas más comerciales de Álora. En esta ocasión hay un árbol dedicado a Carmen Leyre, otro decorado con Pascueros y el tercero contiene las postales elaboradas por el alumnado de los colegios. Junto al Ayuntamiento de Álora se encuentra un bonito Belén Popular.
Este alumbrado festivo trata de contagiar a la vecindad, la magia y la alegría que envuelve a la Navidad, así como incentivar el consumo en comercios y establecimientos locales.