Manuel Carrasco actuará el 17 de mayo en Fuengirola dentro del Marenostrum 2019

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 6 segundos

Las entradas se podrán adquirir a partir del viernes, 21 de diciembre, en la web del artista: www.manuelcarrasco.es, pues a las 10:00 horas de ese día habrá una venta exclusiva de entradas


La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha desvelado hoy que Manuel Carrasco llegará a la ciudad el 17 de mayo, dentro de su gira “La Cruz del Mapa”, con lo que se confirma un nombre más de los artistas que  compondrán el cartel del Marenostrum 2019.  Las entradas se podrán conseguir desde este viernes en la web del artista (www.manuelcarrasco.es), donde a partir de las 10:00 horas habrá una venta exclusiva.

“Si hay un artista que a lo largo de los años de vida del Marenostrum nos ha solicitado la gente que venga éste es, sin duda, Manuel Carrasco. Pues por fin ya lo tendremos aquí, en Fuengirola, con su gira “La Cruz del Mapa”, que sirve para presentar su último disco, que ya es uno de los más vendidos en nuestro país. Le agradezco su apuesta por nuestra ciudad, estoy convencida de que este concierto será todo un éxito”, ha asegurado la alcaldesa.

Las entradas se podrán adquirir a partir del viernes, 21 de diciembre, en la web del artista: www.manuelcarrasco.es. De hecho, a las 10:00 horas de ese día habrá una venta exclusiva de entradas, por lo que la alcaldesa ha animado a los fans del artista onubense “a que se den prisa para conseguir estos tiques especiales”. Las entradas contarán con un precio a partir de 30 euros (más gastos de gestión) dependiendo de la ubicación elegida en el recinto. Para conseguir más información sólo hay que entrar en la web www.marenostrumcastlepark.com.

Manuel Carrasco despidió el 2016 siendo el artista español que más entradas y discos había vendido. Y ahora ha vuelto al panorama musical con su nuevo disco, el octavo de su carrera, “La Cruz del Mapa”, que ha sido grabado en los míticos estudios de Abbey Road. El 29 de junio ofrecerá un concierto único en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, convirtiéndose en el primer artista nacional en actuar en este recinto. Pero antes, el 17 de mayo, llegará a Fuengirola para ofrecer un concierto que será “irrepetible”, tal y como ha señalado la regidora.

“Este concierto es una gran apuesta por situar a Fuengirola como un punto de referencia del panorama musical internacional. Espero que todo el mundo esté encantado con este concierto y que tengamos muchísimas visitas en nuestra ciudad”, ha añadido la alcaldesa.

Marenostrum

El Marenostrum Music Castle Park es una de las grandes citas del panorama musical español. Los conciertos se desarrollan en la Loma del Castillo Sohail, dentro de un marco único como es la propia fortaleza y el Mediterráneo de fondo.

De hecho, durante la anterior edición se contó con más de 50.000 espectadores entre todos los conciertos ofrecidos, consolidando este evento musical. Y es que por el recinto ya han pasado artistas de la talla de Sting, Ricky Martin, Vetusta Morla, Simply Red, Santana, Alejandro Fernández, Luz Casal, El Barrio…

Y esta cuarta edición sigue incorporando grandes músicos a su cartel. Carrasco se suma a un cartel que encabezan Rod Stewart el 3 de julio (con casi 5.000 entradas ya vendidas) y Rock the Coast que reúne a Scorpions, Europe, Ritchie Blackmore  y 30 bandas más el 14 y 15 de junio (con el 65% del aforo ya completo). Además, Joana Serrat se incorpora como artista invitada al concierto de Izal el 3 de agosto y Leiva presentará su nuevo trabajo de estudio el 8 de junio.

“Toda la información sobre los conciertos está disponible en la web del Marenostrum, tanto de la venta de entradas como de los precios, espacios… Estamos preparando un 2019 lleno de sorpresas, de grandes artistas, porque estamos convencidos de que el Marenostrum ya es una referencia para los amantes de la mejor música”, ha concluido la regidora.