Tiempo de lectura aprox: 34 segundos
La Concejalía de Tercera Edad organiza una entrañable merienda navideña para mayores y pensionistas con chocolate, churros y mucha animación
La concejalía de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Álora organizó el pasado lunes, 17 de diciembre, una merienda para mayores y pensionistas del municipio, con motivo de las fiestas navideñas. El Ayuntamiento, como cada año, quiere dinamizar al máximo las actividades para mayores con el fin de que puedan participar y disfrutar de un rato agradable con familiares y amistades.
La merienda, que tuvo lugar en el restaurante “Casa del Abuelo”, consistió en una chocolatada con churros, pero también hubo dulces típicos navideños, como empanadillas y roscos. No faltó la animación con los villancicos de la pastoral “La noche serena”, un divertido sorteo y un regalo para los y las participantes.
El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, el concejal de la Tercera Edad, Jesús Mora y concejalas del Equipo de Gobierno participaron y acompañaron a las personas mayores en esta tarde tan entrañable y navideña.