Un centenar de personas participan en la Merienda de la 3ª Edad en la Barriada el Puente

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

La Barriada El Puente disfruta de una merienda navideña con villancicos, regalos, sorteos y mucha diversión

(Prensa Ayto Álora) Unas 100 personas participaron ayer, 21 de diciembre,  en la Merienda de Navidad para la Tercera Edad, en la Barriada El Puente, organizada por la concejalía de Barriadas del Ayuntamiento de Álora.

La merienda contó con  la actuación de la pastoral “De la vida y el Amor”, regalos y mucha diversión. Durante la velada, se sortearon 11 productos navideños entre los/as participantes y se entregaron los premios del concurso de postales navideñas, que recayeron en: Gema Álvarez Molero (categoría de 3 a 5 años, colegio Guadalhorce), María José Borrego Gómez (6 a 9 años, colegio Los Llanos), Marta Álvarez Martín (de 10 a 12 años, colegio Guadalhorce). Hubo una mención especial para Rafael Benítez Martín (colegio Las Mellizas).

La concejala de Barriadas, Ana Sánchez, junto a concejales y concejalas participaron en el encuentro navideño y felicitaron las fiestas a toda la tercera edad. Los y las mayores disfrutaron y compartieron una agradable velada navideña, donde reinó la ilusión y la magia de esta época.