El escritor Lucky Muñoz presenta en Ojén su primer libro “El Reino de los Grefins. El Nacimiento”

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

La cita será el viernes 28 de diciembre en la Biblioteca Municipal

(Comunicación Ayuntamiento Ojén) La Biblioteca de Ojén acogerá este viernes, 28 de diciembre, la presentación de la primera obra del escritor Lucky Muñoz, que lleva por título “El Reino de los Grefins. El Nacimiento”. La cita comenzará a las 19.00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

La novela, publicada por la editorial Anáfora, está ambientada en los paisajes mágicos y en las criaturas fantásticas y diminutas que viven bajo las raíces del majestuoso y milenario Escarifus Adonimon, un árbol enorme y casi humano que responde al nombre de Escarfis y que se convertirá en el eterno compañero y aliado de los protagonistas de esta aventura.

Sinopsis

Pegus, Lintra, Mirceo y Ober son cuatro de los seres que pertenecen a la gran familia de los Grefins, unas extrañas y nobles criaturas que viven en el interior de Escarfis, un árbol milenario situado en el corazón del bosque Dhuin Soll.

La aventura nos sitúa en el comienzo de una historia de brujos y hechiceros, de pócimas y encantamientos, de conjuros extraños y paisajes de fantasía. La eterna lucha entre el bien y el mal, encarnados en la piel de Olfredo y Femérito, dos magos rivales con fines y personalidades muy distintas.