Un crucero por el desierto en el Golfo Pérsico

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

Un crucero por los Emiratos Árabes es una de las propuestas más sugerentes e innovadoras para tus próximas vacaciones. Muchos son los motivos para tomar esta decisión y de diversa naturaleza. Basta comprobar que según los últimos datos estadísticos proporcionados por la Organización Mundial del Turismo (OMT) este destino es uno de los emergentes en los dos últimos años en los trayectos de media y larga distancia.

Realizar uno de los atractivos cruceros por los Emiratos Árabes y Dubái es mucho más que un viaje en barco por esta zona geográfica. Es una oportunidad única para adentrarse en el encanto y la magia de los desiertos que son conocidos a nivel internacional.

Es un viaje de contrastes en el que podrás contemplar tanto antiguas tradiciones propias de esta zona del planeta junto a la innovación de las grandes urbes con sus rascacielos y servicios de lujo y muy exclusivos.

Desde esta experiencia irrepetible, no puede olvidarse que es un destino no muy lejano del continente europeo y que merecerá la pena por las sorpresas que podrán generarte.  Una experiencia que te encantará es poder  realizar durante los días que dura este crucero tan especial unas espectaculares sesiones de buceo. En pocos destinos del mundo se puede ver un fondo marino tan lleno de riquezas naturales como en esta zona que divide a dos continentes: Asia y África.

El turismo urbano y cultural también está presente en este crucero y es otro de los incentivos para que elijas esta alternativa tan atractiva para pasar unos días de vacaciones. Una visita a Abu Dhabi puede constituirse en el mejor regalo de este viaje. Con el contraste de la historia y tradiciones que están representadas en su majestuosa mezquita de mármol blanco con los grandes rascacielos que están situados a muy pocos metros de distancia.

Pero si hay un país desconocido y de un gran atractivo turístico y que está presente en el itinerario de este crucero ese es Omán. Con la llegada al puerto de Jasab experimentarás nuevas y agradables sensaciones. Pero uno de las visitas que más llamarán la atención es la que se centrará sobre el fiordo situado entre el golfo Pérsico y el golfo de Omán. Se trata de una de las maravillas de la naturaleza y que a más de un viajero le sorprenderá, siempre habrá tiempo para realizar las compras más originales para tener un especial recuerdo de este crucero por las aguas arábigas.