Fuengirola muestra su repulsa por el asesinato machista de una vecina

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Este domingo ha tenido lugar una concentración organizada en la puerta del Ayuntamiento  en repulsa por el asesinato machista de una vecina de la localidad sucedido ayer. Más de mil personas se han reunido en este céntrico enclave para mostrar su profunda tristeza por este crimen, que la alcaldesa, Ana Mula,  ha calificado como “brutal y que ha consternado a toda Fuengirola”.

La regidora ha traslado a la familia de la víctima, en especial al hijo, el pésame en nombre de la ciudad. “Me gustaría hacer llegar a los familiares todo nuestro apoyo. También pongo a su disposición, como ya hemos hecho, los medios de los que disponemos para la atención en estos casos. Especialmente, mando un fuerte abrazo y fuerza al hijo de la víctima”, ha asegurado la alcaldesa.

Mula también ha lanzado un mensaje rotundo y firme de rechazo “a toda clase de violencia machista, con el convencimiento de que la mujer necesita de recursos que la protejan y asistan en estos casos”.

“Es una lacra que afecta a toda España y que hoy ha consternado a esta ciudad tranquila en la que conviven en armonía  vecinos procedentes de nacionalidades de todo el mundo. Seguiremos trabajando juntos para acabar de una vez por todas con la violencia de género”, ha concluido la alcaldesa.