Esmeralda Gallego Gómez nombrada candidata al título Miss Mundo Málaga 2019

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 15 segundos

La joven representará a Alhaurín el Grande el próximo 28 de abril en el evento que se celebrará en Cártama

Revista Lugar de Encuentro entrevista a la alhaurina Esmeralda Gallego Gómez con motivo de su recién nombrada candidatura al título de Miss Mundo Málaga 2019.  El pasado mes de diciembre, recibió la imposición de la banda oficial. Esmeralda fue elegida tercera dama de honor y miss elegancia de la Feria de Mayo 2018. Con 24 años, la joven, graduada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid, cursa actualmente el Máster de estética dental y prótesis fija, compaginándolo con su trabajo como odontóloga en distintas clínicas dentales de Málaga.

 

Defínete

Soy una persona muy trabajadora, luchadora, constante y muy optimista. Persigo cada uno de mis sueños, sin jamás rendirme.

¿Cómo te iniciaste en el mundo de la moda?

Siempre me ha interesado el mundo de la moda. Desde pequeñita he participado en pases de modelo, reportajes fotográficos… en definitiva, siempre he tenido un vínculo muy cercano a este mundo. Y el pasado 23 de Mayo tuve la oportunidad de participar en la gala de MISS Y MISTER Alhaurín el Grande, y a partir de ahí me ha abierto las puertas a éste certamen.

¿Cómo has sido seleccionada representante del municipio de Alhaurín el Grande?

Tras la presentación como candidata en la gala de Miss Y Mister Alhaurín el Grande 2018, como he comentado anteriormente el pasado mayo, la organización Miss Mundo Málaga “Miss World Spain Málaga” se interesó y contactó personalmente conmigo. Y es así como actualmente he llegado a ser candidata oficial a Miss Málaga, teniendo el honor de representar a mi  pueblo.

¿Qué sentiste cuando te lo notificaron?

Sentí muchísima alegría e ilusión de poder representar a mi pueblo en un certamen tan importante como es éste.

¿Qué esperas de este certamen?

Espero, sobre todo, aprender de esta gran experiencia, disfrutar al máximo de cada momento, con todas mis compañeras y el gran equipo que lo forma. Y cómo no, dando siempre todo lo mejor de mi, para dejar a Alhaurín el Grande, en el puesto que se merece.

¿Te apoya tu familia?

Por supuesto, ellos siempre me han apoyado en todo, y más cuando es algo que hago con tantas ganas e ilusión.

¿Cuál es el calendario del certamen?

El certamen a Miss Málaga consta de un calendario muy amplio repartido en un periodo de 4 meses. Durante este tiempo vamos a ir realizando distintas actividades y pruebas. Entre ellas están las pruebas de talento, top model, multimedia, deporte, turismo, head to head y diferentes actividades benéficas y culturales; hasta llegar a la gran final que tendrá lugar el 28 de abril en Cártama.

A través de mi página oficial de Facebook, os informaré con más detalle de todo el itinerario de este gran certamen.

¿Cómo se te puede ayudar desde Alhaurín el Grande?

Con tan sólo Dar “ME GUSTA” en mi página oficial de Facebook MISS ALHAURÍN EL GRANDE, tendré todo vuestro apoyo.

En ésta página, os mantendré informados de mi paso por Miss Málaga y tendréis la oportunidad de ir conociendo un poco más de mí.

Planes de futuro

Mi gran pasión es la Odontología, por lo tanto mi futuro es ello, quiero seguir formándome para ser una gran profesional. Tengo en mente otros Máster y objetivos que seguiré cumpliendo poco a poco.

Con respecto a la moda, es un tema que también me gusta mucho, tendría que ir viéndolo sobre la marcha, tengo claro que si se me presenta otras oportunidades no las dejaré escapar.

¿Algún mensaje a nuestros lectores?

Desde aquí aprovecho para animaros a que jamás dejéis pasar esas oportunidades que tanto os gusta por miedo “al qué dirán”. Así que a por ellos. Y lo más importante, sed vosotros mismos, que con ganas y mucho amor todo se consigue. Jóvenes, participad en estos certámenes, es una experiencia muy bonita, de la cual se aprende mucho.