Pedro Koschara presenta su primer libro “Alhaurín de la Torre, Ciudad de Negocio”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

El evento tendrá lugar el próximo 24 de enero a las 20 horas en Bar Peña

El joven alhaurino Pedro J. Koschara Maldonado, presenta el próximo jueves su primer libro “Alhaurín de la Torre, Ciudad de Negocio” hecho con mucho cariño y dedicado a los comercios, empresas y establecimientos de hostelería, según palabras del propio autor.

Koschara, con estudios de  FPII de Comercio Internacional y el CP de nivel 3 de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional, además de formación contable y financiera, es especialista en la gestión de aduanas, organización interna de la empresa y promoción de las PYMES.Cabe destacar como entre 2012-2014 gestionó como autónomo el marketing y comunicación de empresas de Alhaurín de la Torre y Málaga mientras lo compaginaba con otro trabajo, además de colaborar con  la asociación de empresarios de la localidad.

En su primera obra se encuentran una serie de proyectos e ideas para fomentar el comercio local, a través de campañas de dinamización, el turismo, con la promoción de los eventos en una estrategia global y coordinada entre sí. “Alhaurín de la Torre tiene una gran cantidad de eventos al año que, si se tienen en cuenta algunos factores, puede ayudar a los comercios locales, que es el objetivo principal de este libro” señaló en declaraciones a Lugar de Encuentro.

“Alhaurín de la Torre, Ciudad de Negocio” cuenta con 40 páginas. No es sobre literatura o historia, recoge ideas y proyectos, y subraya el potencial que tiene el municipio a nivel comercial y como sede de la tecnología y las empresas importadoras y exportadoras.

Las personas interesadas en el libro, tienen una cita este jueves 24 a partir de las 20 horas en el acto de presentación que se desarrollará en el salón interior de Bar Peña con entrada libre hasta completar aforo.