El Ayuntamiento somete a votación pública la decoración del espigón de la playa de San Francisco

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

El Ayuntamiento de Fuengirola ha decidido someter a votación pública la decoración del espigón de la playa de San Francisco para que sean los fuengiroleños quienes decidan el futuro de la estética de esta escollera.

De este modo, desde hoy jueves, día 14 de febrero, hasta el próximo día 22 del presente mes, a las 14:00 horas, estará habilitado un enlace en la página web municipal www.fuengirola.es, o directamente en el enlace http://encuestas.fuengirola.es

El Ayuntamiento ha impulsado recientemente un proyecto de decoración del espigón de la playa de San Francisco, una zona muy conocida y transitada tanto por los fuengiroleños como por visitantes. Se trata deuna acción municipal completamente respetuosa con el medio ambiente y que cuenta con los permisos necesarios de las administraciones competentes para llevarla a cabo.

A pesar de ello, y a raíz del debate suscitado, se quiere contar con la opinión de los fuengiroleños y por ello se abre el plazo de votación.

Esta iniciativa contemplaba la coloración de las rocas con una pintura especial con base acuosa, preparada y diseñada para la conservación del medio ambiente y, por tanto, completamente respetuosa con el entorno, de tal manera que este punto emblemático de la ciudad se convertiría en un gran mosaico y se consolidaría como un punto de atracción turístico, del mismo modo que el puerto de Llanes.